Habrá 3 o 4 altas… y alguna baja sonada en el At Baleares

El At Baleares acudirá al mercado de invierno para reforzarse

En la situación actual el Atlétic Balears no puede acudir al mercado en condiciones de ser competitivo si antes no aligera su plantilla y libera algunas fichas solo hay a día de hoy, una sub- 23 libre.

Va a haber novedades en enero, ya es de sobras conocido, concretamente en unos 10 días, y no sólo serán en el capítulo de fichajes, sino también en el de salidas.

Va a haber entre 2 y 4 bajas, alguna de notable, y me refiero a futbolistas con contrato en vigor y salario alto que no están entrando prácticamente en los planes del entrenador. Al club llegan cada día ofrecimientos de fútbolistas del mercado nacional de la liga 1,2,3. Y segunda B. El director Deportivo Patrick Messow tendrá la última palabra y tendrá que valorar sin margen de error todas las opciones.

Quienes están descartados son los ex mallorquinista Abdón Prats, Kevin Garcia y el goleador del Prat Boris Garrós.

Por otra parte y tras el paréntesis navideño el equipo vuelve al trabajo el martes a partir de las 16.00 para preparar el complicado partido ante el Levante Atlético del ex mallorquinista Gabri Izquier. El filial granota se encuentra actualmente el puestos de descenso, tras lograr el ascenso la pasada campaña.

 

 

Pedro Bonet para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.