Crónica Alevines Preferente Mallorca (Gr. A): Serverense 3 – 1 Campos

El colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones:

Serverense: Iker Pesoa, Ricardo Ho Chen, Andreu Sureda, Joan Servera, Miquel Guardia, Rafel Llore, Ethan Chacon y Raul Perez.

Sustituciones: Alejandro Garcia, Oliver Richter y Xavier Roma

Campos: Tomeu Sanso, Miquel Clar, LlorenÇ Canaves, Nofre M Vidal, Pere Vidal, Guiem Vicens, Soufian Malki y Celino Felix.

Sustituciones: Miguel Veny y Aymane Mezgout

Goles: 0-1 Miguel Veny (min 22), 1-1 Rafel Llore (min 26), 2-1 Ethan Chacon (min 55) y 3-1 Oliver Richter (min 59)

Árbitro: Joan Prats Marti.

Comentario:

Onceava jornada de Liga disputada la tarde-noche del martes 13 de diciembre en el campo municipal de Son Servera entre el Serverense y el C.E. Campos en la categoría de Alevines Preferente. Resultado final de 3-1 favorable al conjunto local.

El partido empezó muy igualado. La primera ocasión fue para el Campos y el Serverense también dispuso de alguna que otra ocasión.
En el minuto 22, el Campos inauguró el marcador con una jugada que empezó Llorenç, metió  un pase a Celino y éste metìó un pase interior entre los dos centrales y finalmente es Miquel Veny que batió por bajo al meta local. Algunos minutos más tarde, el Serverense aprovechó un rechace en la frontal y Rafel Lloré empató, anotando el 1-1.

El Campos dominó por completo el tercer cuarto. Mandó dos balones al larguero y otro al palo, pero no logró materializar bien por la falta de acierto o por el mérito del meta local. Dispuso de hasta 5 ocasiones claras de gol.

En el último y definitivo cuarto, los visitantes seguían atacando y a falta algunos minutos para el final, en una falta lateral, el Serverense aprovechó un error defensivo y adelantó el marcador, anotando el 2-1. En el último suspiro del encuentro, los locales sentenciaron el 3-1 definitivo.
En resumen, partido entretenido donde el Campos desaprovechó muchas ocasiones de gol y el Serverense todo lo contrario.
Así, el Campos lleva 11 puntos y ocupa puesto 11 de la tabla clasificatoria del Grupo A. El Serverense suma 7 puntos y ocupa la posición 16.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.