Crónica Alevines Preferente Mallorca (Gr. A): Campos 3 – 1 Mallorca «B»

El colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones:

Campos: Tomeu Sanso, Antoni Rafel Pons, Nofre M Vidal, Pere Vidal, Guiem Vicens, Soufian Malki, Toni Pavlov y LlorenÇ Canaves.

Sustituciones: Miguel Veny, Aymane Mezgout y Celino Felix

Mallorca «B»: Martin Antonio, Juan Planas, Vicente Valentino, Adrian Ebulabate, Toni Ramis, Izan Segovia, Alex Pons y Antonio Bueno.

Sustituciones: Alexander C Woiski y Marc Sanchez

Goles: 1-0 LlorenÇ Canaves (min 12), 1-1 Alexander C Woiski (min 33), 2-1 Celino Felix (min 42) y 3-1 Guiem Vicens (min 49)

Árbitro: Roberto Gonzalez Bestard.

Comentario:

Jornada de Liga número 12 disputada la tarde-noche del sábado 17 de diciembre en el campo municipal de Campos entre el C.E. Campos y el Mallorca “B” en la categoría de Alevines Preferente. Resultado final de 3-1 favorable al conjunto local.

Empezó el partido siendo muy igualado. El Campos a los 2 minutos del inicio ya había tenido 2 ocasiones de gol. El Mallorca también dispuso de alguna que otra ocasión. En el minuto 12, Llorenç Cánaves desde la frontal lanzó un tiro duro que el meta visitante no blocó bien y anotó 1-0.

Durante el segundo cuarto, el partido estuvo igualado con ocasiones para ambos conjuntos. Se fueron al descanso con un 1-0 en el marcador.

Durante el tercer cuarto, en el minuto 33, el Mallorca empató el partido con un gol de Alexander Woiski. En este momento el partido estaba siendo muy disputado y en una falta lateral lanzada por Pere Vidal, es Celino Schrader que entrando desde atrás marcó el 2-1.

En el último y definitivo cuarto, anotó Guillem Vicens el 3-1 en el minuto 49 en una jugada que salió desde atrás con mucha fuerza y después de irse de dos contrarios hizo una pared con Celino y de un fuerte disparo batió al meta por bajo sentenciando el 3-1 definitivo. A falta de algunos minutos para el final, el Mallorca dispuso de un penalti pero el meta local, Tomeu Sansó con mucho acierto logró atajar el esférico.

En definitiva, gran partido del Campos, consiguiendo los 3 puntos y jugando con gran intensidad con un Mallorca que está situado en el quinto puesto de la clasificación.

Así, el C.E. Campos suma 14 puntos y se coloca en el puesto 9 de la tabla clasificatoria del Grupo A. El Mallorca B lleva 21 puntos y ocupa la posición 5.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.