Crónica Preferente: Soller 1 – 2 Platges de Calvia «B»

El soller cae derrotado en su feudo ante el Platges de Calvia «B»

Alineaciones:

Soller: Jose L Ruiz, Joan Deya, Daniel Marti, Ianis Ballester, Marc Tovar, Miquel Ramon, Sergi Varon, Vicens Bover, Jaime Pomar, Francesc Cladera y David Jurado.

Sustituciones: Leonel Andres por David Jurado (min.58) y Joan P Mayol por Francesc Cladera (min.80)

Platges de Calvia «B»: Alejandro Ruiz, Alejandro Bennasar, Daniel Alvarez, Pau Herrera, Juan M Pajuelo, Marc Ramis, Pablo A Bouzas, David Jover, Javier Castedo, Jose M Fernandez y Victor Moya.

Sustituciones: Guillermo Pugliani por Javier Castedo (min.69)

Goles: 0-1 Pablo A Bouzas (min 23), 1-1 Francesc Cladera (min 38) y 1-2 Pablo A Bouzas (min 57)

Árbitro: Rafael Serra Crespi. asistido por Francisco Cañadillas Espada y Joan Martorell Llabres.

Tarjetas: David Jurado (amarilla, min 24), Jaime Pomar (amarilla, min 33), Ianis Ballester (amarilla, min 34), Daniel Marti (amarilla, min 72), Leonel Andres (amarilla, min 84) y Miquel Ramon (amarilla, min 87) para el Soller. Jose M Fernandez (amarilla, min 84) y Victor Moya (amarilla, min 87) para el Platges de Calvia «B».

Comentario:

Último partido del 2016 y primero de la segunda vuelta disputado en C´an Maiol de Sóller en una tarde lluviosa y fría y ante unos 200 espectadores.

Victoria importante del filial naranja ante un rival situado en zona de play-off que le permite coger aire en su lucha por eludir las posiciones de descenso. Tras unos primeros minutos de tanteo poco a poco fue el Platges quién pasó a dominar el juego y generar mas peligro ante la meta contraria, mientras los locales trataban de buscar envíos largos a la espalda de la defensa con Marc Tovar como referencia, fruto del dominio visitante llegaba el 0-1, al transformar de forma magistral Bouzas un tiro libre directo desde la frontal en el que nada pudo hacer Jose Luis, tras este tanto, el cuadro dirigido por Alex López intentó reaccionar y de la mano de Xisco Cladera, su jugador franquicia, comenzó a inquietar a los visitantes, aunque sus intentonas no lograban crear situaciones claras de gol, entre otras cosas, por la buena labor defensiva de los de Espinosa, hasta que a los 38´ y en un disparo lejano el balón era rechazado por Marc Ramis y el colegiado señalaba penalti por supuestas manos de este, a pesar de la nula voluntariedad, la pena era convertida por Xisco, quién engaño a Alex estableciendo la igualada con la que se llegaría al descanso. Ya en la segunda mitad, fue nuevamente el Plagtes quién se hizo con las riendas y control del balón y buscó con mas ahínco la victoria, dispuso de varias ocasiones claras y encontró su premio al filo de la hora de partido, cuando tras una bonita combinación, el esférico llegó al bigoleador de la tarde-noche, Pablo Bouzas, que de tiro raso y cruzado adelantaba a los suyos, haciendo justicia a lo visto hasta entonces. De ahí al final el Sóller lo intentó, y gozó de alguna oportunidad clara que desbarató un acertado Alex Ruiz, por su parte, el Platges, con un juego exquisito de asociación permanente, seguía llevando peligro, pudiendo sentenciar en mas de una ocasión, a pesar de todo, el marcador ya no se movería y los tres puntos volaron hacia Magaluf de forma justa y merecida.

Redacción
Calvia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.