Crónica Juveniles 1ª Reg. Mallorca (Gr. B): Escolar 1 – 0 Arenal

El colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones:

Escolar: Antoni Bauza, Jaume Torres, Damian Mesa, Luis Maya, Antonio Garriga, Juan L Flaquer, Daniel Sales, Xavier Granados, Joan Sard, Juan Jose Muñoz y Cristopher Fernandez.

Sustituciones: Jonas Knappertsbusch por Antonio Garriga (min.54), Alejandro Pacheco por Cristopher Fernandez (min.85), Sergi Vanrell por Juan L Flaquer (min.88) y Jose M Serrano por Damian Mesa (min.89)

Arenal: Lluc Ramis, Hector R Guinot, Santiago Soler, Charle F Bourke, Juan M Orts, Guillem Nadal, Francisco Revuelta, David Aguilo, Oscar Martinez, Marc Vidal y Fabian Puerto.

Sustituciones: Joan M Alorda por Marc Vidal (min.60), Alex Peset por Francisco Revuelta (min.70) y Adrian Ojeda por Fabian Puerto (min.88)

Goles: 1-0 Juan Jose (min 53)

Árbitro: Pedro Vicente Perez Galera.

Tarjetas: Juan Jose (amarilla, min 33), Juan L Flaquer (amarilla, min 54), Cristopher Fernandez (amarilla, min 54), Xavier Granados (amarilla, min 60), Juan Jose (amarilla, min 79) y Sergi Vanrell (amarilla, min 89) para el Escolar. Santiago Soler (amarilla, min 85), Joan M Alorda (amarilla, min 88), Santiago Soler (amarilla, min 88) y Joan M Alorda (amarilla, min 89) para el Arenal.

Comentario:

Buen partido el presenciado esta tarde en Es Figueral de Capdepera entre los dos primeros clasificados, mucha intensidad y ganas por parte de ambos equipos que han demostrado el porqué de su situación en la tabla del grupo B, con este resultado el CE ESCOLAR se sitúa LIDER del Campeonato.

La primera parte fue totalmente para el CE Escolar con un buen futbol de toque y bajando en todo momento la pelota al suelo, jugando por las bandas y logrando tener la mayoría de ocasiones reflejados en dos sendos balones al palo y buenas jugadas con grandes intervenciones del portero del Arenal.

En la segunda parte empezaría con dominio local y en un centro desde la banda y cuando nadie se lo esperaba es Juan José Muñoz (minuto 53) quien viniendo desde atrás y rematando de cabeza consigue el 1 a 0 que da el liderato de este grupo al CE Escolar.

Tras la consecución del tanto local, el Arenal se ha estirado y ha ofrecido su mejor versión en el terreno de juego, logrando un palo y un balón en el último suspiro que se envió a las nubes, los locales mermados e “increíblemente” sin merecerlo cargados de tarjetas se han despedido con una gran victoria para su afición.

Por desgracia EL ARBITRO ha sido hoy el protagonista (de autentico culebrón Venezolano); quien ha premiado más el anti-futbol que el buen fútbol, y … él solito, (por mal situarse y baja forma física) ha hecho que un partido en los 20 últimos minutos se le complicase demasiado por no haber sido imparcial en muchas decisiones y sobre todo a la hora de enseñar tarjetas a los visitantes, MAL ARBITRAJE, que no ha estado a la altura de la calidad del encuentro.

Felicitar al Constancia “B”, Arenal “A” y al CE Escolar por estar allí arriba y aprovechamos para felicitar las fiestas a todos los jugadores, técnicos y aficionados ¡¡¡ VAMOS VERDES !!!

Redacción
Fotos de Covoner.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.