Pepe Gálvez: » Seremos fieles a nosotros mismos»

Pepe Gálvez: » Seremos fieles a nosotros mismos»

El entrenador del Mallorca B, Pepe Gálvez ha analizado ante los medios de comunicación el último partido del 2016 que el filial jugará en el campo del Villarreal B. El grupo, que ha realizado hoy la penúltima sesión de entrenamiento antes de viajar a Castelló «ya ha pasado página de la última derrota en casa y tiene muchas ganas de seguir trabajando. Tenemos que darles confianza y ser conscientes que la liga es muy larga y tenemos todavía muchas opciones de hacerlo bien».

El técnico, que se estrena con el equipo a domicilio después de su debut en Son Bibiloni ha explicado que «me he encontrado a unos chicos con muy buena predisposición y estoy encantado con ellos».

Referente al Villarreal B, Gálvez ha reconocido que «nos ha tocado empezar a trabajar con un calendario complicado: Hércules, Villarreal B, Alcoyano, Atlético Baleares,…Pero vamos a intentar ser fieles a nosotros mismos sea cual sea el rival».

Finalmente, el míster ha asegurado que «afrontamos este compromiso con más tranquilidad después de casi dos semanas de trabajo con el equipo y que los jugadores ya van asimilando lo conceptos que queremos aplicar en el juego». Además, como delantero, Pepe ha explicado que «hemos focalizado parte del trabajo en el gol; sobretodo a nivel de opciones de llegada y de colocación para tener más oportunidades de remate».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.