Comienza el baile

Jose Antonio Morente «Tete» es seguido por varios clubs importantes

El sábado 7 de enero, en la primera jornada del año 2017, los equipos ya pueden utilizar jugadores inscritos en el mercado invernal. El fútbolista del Atlétic Balears Jose Antonio Morente «Tete» es seguido por varios clubes importantes, con el fin de incorporarlo, de cara al mercado de invierno que se abre en apenas quince días.

Según ha podido saber FÚTBOL BALEAR. Barcelona B, Sevilla Atlético, Málaga y Atlético de Madrid. Siguen de cerca al fútbolista, desde hace varios meses, incluso se han desplazado ojeadores para ver de primera mano el rendimiento del joven jugador formado en la cantera colchonera. » Tete » de tan solo 20 años llegó al cuadro palmesano el pasado verano, y a pesar de su calidad no se ha convertido en un fijo del técnico alemán Christian Ziege, ya que no ha dispuesto a día de hoy, de los minutos esperados.

Esta situación no es del agrado del ex centrocampista del Atlético de Madrid B, que no vería con malos ojos su marcha a otro club, o incluso su regreso al Atlético de Madrid.

Pedro Bonet para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.