Xisco Hernández: “Saldremos con ganas de pasar la eliminatoria para coger moral contra el Alcoyano”

Los tres juveniles convocados con el primer equipo

El Atlético Baleares viaja mañana primera hora hacia Barcelona para disputar a las 5 de la tarde en el municipal de Sagnier contra el AE Prat, la vuelta de los 16avos de final de la Copa Federación, competición donde se defiende título y donde tocará remontar el 0-1 de la ida en Son Malferit.

El entrenador Christian Ziege dejará en Palma respecto a la última convocatoria en liga a Enzo, Fullana, Vallori y Simon, mientras que contará para este partido con los juveniles Sandro, Mesa y Ortiz.

Ziege verá el partido desde la grada al estar sancionado por su expulsión en el partido de ida. Su puesto en el banquillo lo ocupará Álex Llinàs.

Xisco Hernández, pichichi del equipo con 6 dianas esta temporada afronta el reto “con ganas de pasar la eliminatoria, eso nos daría ánimo y fuerza. Al final nadie sale a empatar, saldremos a ganar porque eso nos vendrá bien a los que últimamente tenemos menos minutos. De cara al partido del Alcoyano es importante coger fuerzas. Yo ntento entrenar para jugar y ayudar al equipo con goles y asistencias, como hago siempre”.

Sobre la racha del equipo en liga, Xisco asegura que “el vestuario está muy tranquilo, el objetivo es estar arriba lo antes posible. Sabíamos que tendríamos una racha mala a lo largo de la liga y queremos pasarla ya. Yo ya me salí un año del playoff al final hace unos años y esta temporada esperamos meternos”.

 

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.