Crónica Juvenil DH: CD Manacor 0-2 CE Sabadell

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

CD Manacor: Jaume, Lucas, Carles, Pau(Ivan min.46), Sergi, Chamba(Pere min.72), Llull, Marcos(Pont min.85), Guille, Javi, Climent(Rentero min.72).

CE Sabadell: Soto, Adri, Kike, Carles, Alavedra, Juani(Edu min.79), Monells(Chechu min.76), Roger, Aniol(Keanu min.62), Pol Gómez(Joel min.72), Kilian.

Goles: 0-1 Kilian min,3, 0-2 Monells min.7

Árbitro: Federico Saíz Villares. Mala actuación, estuvo fuera del partido los 90 minutos, perjudicando a los locales en la mayoría de decisiones, muy parcial.

Tarjetas: amarilla a Lucasvmin.19, Pau min.25, Climent min.40, Jaume min.42 y Javi min.83 Roja a Iván min.62 , al fisio Gaspar min.67 y a Timoner y míster Pep Sanso por el Manacor y a Gómez min.47, Kike min.60 y Soto min.87 por el Sabadell.

 Comentario:

El Manacor con esta derrota rompe una racha de resultados positivos.

Los chicos de Pep Sanso parecieron salir dormidos al terreno de juego y en apenas cinco minutos ya habían tirado el encuentro, pues el jugador visitante Killian en dos jugadas calcadas y ganando las espaldas a la defensa se plantó solo ante Jaime batiéndolo por dos veces 0-2, sobre el minuto 25 incluso se permitió el lujo de desperdiciar un penalti, en el que el guardameta Local jaime detuvo con una gran intervención, lo demás ya fue un querer y no poder por parte de los Manacorines, con este resultado se llegó al descanso.

La segunda parte el Manacor salió muy enchufado y parecía que con un gol se podía meter de nuevo en el partido, pero se encontró con el guardameta visitante Soto que lo paro todo, siendo de largo el mejor de su equipo, marcando los tiempos del partido, un jugador que el año pasado defendió los colores del Manacor, si a esto unimos la actuación del colegiado, el cual creemos que no estuvo acertado y se cebó en demasía con los Locales, en un partido sin complicaciones, el cual se le puso de cara con el 0-2, no entendemos el rigor arbitral en las tarjetas, ya que el partido se jugó a un fuerte ritmo e intensidad, pero a su vez muy deportivamente, en definitiva mal partido de los Manacorines no puedes dar tanta ventaja a tu rival y estos dos goles en contra pesaron mucho a lo largo del partido, esto unido a un colegiado que no tuvo su día, se hizo a un más que imposible la remontada.

 

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Tofol y Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.