Crónica 2ª División Femenina: Porto Cristo FC 0-3 UE Pallejà

Derrota del Porto Cristo ante un rival directo por la permanencia

Alineaciones:

Porto Cristo: Cecilia Pascual, Cristina Silva(Nicole Urrutia min.53), Nuria Santiago, Tania Fernández(Vivien Becker min.59), Barbara Ginard, Gema Arrabal, Alba Arroyo, Marina Cerezo, Sara Codina(Irena gonzález min.76), Rosa Mesquida, María C Juan.

Pllejà: Helena Varicrosa, Jasmina Alarcon, Margarita Alarcón,Olga Castaño, Marina González, Paula Bolia, María Haro(Carla Farré min.69), Marta García, Carla Martínez(Cristina Pérez min.88), Mireia Lluch(Mireia Martos min.65), Julia Jaime.

Goles: 0-1 Jasmina alarcon min.4, 0-2 Carla Martínez min.81, 0-3 Carla Farré min.89.

Árbitro: Javier García Ferrer asistido en bandas por Laura de la Fuente y Denis Piloca.

Comentario:

Ganar. Fuera como fuera pero tenían que sacar los 3 puntos ambos conjuntos.

Tanto el conjunto catalán como el balear se jugaban mucho en un duelo directo por la permanencia en la categoría y las urgencias para sacar los 3 puntos eran muy vivas entre Pallejà y Porto Cristo.

Y con esta mentalidad ganadora entre ceja y ceja, el Pallejà sólo necesitó cuatro minutos de partido para adelantarse en el marcador, cuando Jas aprovechó una falta lateral para hacer el 0-1 y puso el partido de cara para el conjunto del Bajo Llobregat.

Aún así, el resultado por la mínima hasta prácticamente los últimos minutos inquietó a las chicas de Xavi Barreda ante un posible susto por parte del Porto Cristo, quien no ha inquietado la portería del Pallejà. Cuando la victoria por la mínima podía dar por cerrado el partido, Carla ha situado el 0-2 en una contra a falta de 9 minutos para el final y ya en el tiempo de descuento Carrla Farré ha sido lista en una salida de un córner para concluir el duelo con el 0-3 definitivo.

El Porto Cristo empieza la segunda vuelta como empezó la primera con una derrota, y queda en una situación más que complicada y un futuro incierto.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.