Crónica 3ª Div.: Poblense 0 – 0 Alcudia

El Poblense no pasa del empate sin goles ante el Alcudia

Alineaciones:

Poblense: Miguel Bennassar, Diego Martinez, Gregorio Julian, Damia Ramos, Jaime Calonge, Josep Rojals, Gabriel Gili, Lucas Nicolas Gilardoni, Agustin Giaquinto, Saul Diaz y Aitor Pons.

Sustituciones: Sergi Rojals por Agustin Giaquinto (min.41), Onofre Riera por Diego Martinez (min.61) y Vinicius Amorin por Gregorio Julian (min.86)

Alcudia: Pedro Colom, Pedro Socias, Mikel Solis, VicenÇ Juan, Bernat Rossello, Marc Orell, Jose A Galvez, Cristian Sanchez, Alejandro Cabezas, Jaume Mairata y Juan J Romero.

Sustituciones: Sergio Perello por Jose A Galvez (min.64), Cesar Ruiz por Juan J Romero (min.82) y Jaume Alemany por Jaume Mairata (min.86)

Árbitro: Alfonso Carballal Vales. asistido por Juan Alberto Martinez Fernandez y Sebastian Ripoll Solano.

Tarjetas: Jaime Calonge (amarilla, min 41) y Damia Ramos (amarilla, min 89) para el Poblense. Marc Orell (amarilla, min 25) y Jaume Mairata (amarilla, min 84) para el Alcudia.

Incidencias: Tarde con bastante público en el Municipal de Sa Pobla, y al coincidir antes del encuentro con la “I Trobada de exjugadors “del Club. Campo en excelentes condiciones. Antes de empezar el encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la madre del exjugador y gran colaborador del Club D. Ferrán Piza. R.E.P.

Comentario:

Partido muy disputado entre los dos equipos, con matices muy diferentes. Los locales llevando la iniciativa desde el principio y los visitantes agazapados atrás disputando todos los balones en defensa e intentando salir a la contra en todo momento. No estuvieron muy finos los delanteros locales hoy y las oportunidades fueron escasas y además no muy claras. El centro del campo visitante maniataba la creación local y las combinaciones, tan necesarias en el juego local, hoy no llegaban a la frontal del área visitante sin que ningún defensa visitante desbaratara la opción de juego local. Gili fuer el primero en disparar al saque de una falta directa que lanzo por encima de la barrera y del larguero. Al filo de la media hora Aitor en dos ocasiones tuvo dos posibilidades de remate, la primera no llego al abortar el portero una jugada individual suya y la segunda no llego al remate, por poco, a centro de Gili. Finalizó la primera parte con empate a cero y sin ninguna aproximación de peligro visitante.

La segunda parte empezó con el mismo guion, iniciativa local y fuerte defensa visitante. A los 8 minutos de la reanudación Sergi de falta directa hace lucir al cancerbero visitante, que en una gran estirada desvía a córner el esférico. Aceleraron el ritmo los locales y en estos minutos tuvieron posibilidades de marcar, en una buena combinación Aitor recibe marcado por su par y desvía el balón para que Damiá se quede solo ante el portero que desbarata la mejor ocasión de los locales. Al minuto otra falta directa, que ahora saca Lucas con un tiro fuerte pero alto. Pasaban los minutos y los locales no conseguían su fin, marcar algún gol y poco a poco los visitantes se estiraron con algún cambio de refresco y llego la mejor ocasión suya, cuando en el minuto 71 Alex se plantó ante Molondro y su disparo lo para el guardameta en dos tiempos. En el minuto78 en el saque de una falta lateral el despeje va a parar a Lucas que dispara muy bien pero no acierta entre los tres palos. En estos momentos los dos equipos luchaban por la victoria, quizá más volcados los locales y los visitantes encontraban más espacios y Molondro paro una buena ocasión de los visitantes en un 1 x 1 de Mairata, y finalizo el encuentro con el empate inicial en el marcador.

Resumen: Buen partido de los dos equipos, cada uno con su rol, los locales con juego, iniciativa y buscando la portería rival desde el primer minuto y los visitantes con una defensa muy ordenada, y un centro del campo muy trabajador que neutralizo a los locales en su creación y salieron al contragolpe con peligro en el último tramo de partido. Los locales se quedan sin marcar en casa por primera vez en este campeonato que les cuesta no sumar los tres puntos.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.