Crónica 3ª Div.: Ferriolense 2 – 0 Binissalem

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Ferriolense: Jordi Amador, David Crespo, Javier Ramos, Jose A Gurrionero, Ruben Nova, Miguel A Bazan, Javier Llaneras, Cristian Sanchez, Borja Gurrionero, Raul Beneit y Thiago Benevides.

Sustituciones: Francisco Soriano por Thiago Benevides (min.46), Caio Cesar M Antonio Carlos por Javier Llaneras (min.59) y Francisco Hidalgo por Miguel A Bazan (min.76)

Binissalem: Mateu Fullana, Tomas Gallardo, Antoni Valles, Antonio Del, Bartomeu Riutord, Ricard G Vila, Miguel Forteza, Juan M Villalonga, Jose A Campos, Miguel Lopez y Juan Manuel.

Sustituciones: Luciano Hector por Antoni Valles (min.46), Miguel A Mesquida por Bartomeu Riutord (min.62) y Andreu Ballester por Juan Manuel (min.67)

Goles: 1-0 Antonio Del (min 34) y 2-0 David Crespo (min 58)

Árbitro: Miguel Domato Pedreira. asistido por Francisco Javier Gordo Martinez y Jose Javier Benavent Rodriguez.

Tarjetas: Javier Llaneras (amarilla, min 25), Javier Ramos (amarilla, min 43) y Jordi Amador (amarilla, min 70) para el Ferriolense. Miguel Lopez (amarilla, min 18), Bartomeu Alzamora (amarilla, min 42), Tomas Gallardo (amarilla, min 49), Ricard G Vila (amarilla, min 69) y Antonio Del (amarilla, min 78) para el Binissalem.

Comentario:

Ultima jornada de la primera vuelta.

El Ferriolense se coloca en la zona templada con esta victoria.

En los prolegomenos del partido se ha hecho entrega a Ricard G. Vila de una placa como mejor jugador del mes de Noviembre.

Mueve la pelota el CD.Ferriolense, y en pocos minutos se ve que la igualdad será la nota predominante del partido. En el minuto 5 Miquel Forteza desde el exterior del área chuta, pero el balón sale por encima del larguero de Jordi Amador. Cuando caminabamos por el minuto 18 Ruben Nova escorado chuta muy bien direccionado, pero el balón llega a las manos de Mateu Fullana.

Primer gol min. 34 Raúl trenza la jugada, centra a Borja, y Antonio del Castillo en plena carrera toca el balón con la mala fortuna que la envía al fondo de las mallas de Mateu Fullana. Este gol ha hecho mucho daño al CD.Binissalem, ya que hasta el final de la primera parte ha estado desconcertado.

Ya finalizando la primera parte de nuevo Miquel Forteza ha tenido otra buena oportunidad, aunque la definición no ha sido la más correcta, llegándose al final de estos primeros cuarenta y cinco minutos con la ventaja del CD.Ferriolense.

Comienza la segunda parte y los primeros quince minutos el CD.Binissalem toma la iniciativa ofensiva del encuentro, pero se encuentra con una zaga defensiva contundente y disciplinada, abortando todos los peligros delante de la meta de Jordi Amador. Pero el futbol son oportunidades, y en el minuto 58 hay una gran jugada de Javier Ramos, centra hacia atrás, y en el segundo palo David Crespo envía el balón por segunda vez al fondo de las mallas de Mateu Fullana.

Prácticamente este segundo gol ha cerrado el marcador y el partido, porque el CD.Binissalem jugaba más con el corazón que creando peligro delante de la meta del equipo de Son Ferriol.

Resumiendo resultado justo, los tres puntos se quedan en Son Ferriol, y hoy se han conseguido delante de un buen equipo.

GCV para Fútbol Balear.
Fotos de Bvich para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.