Crónica 2ª División Femenina: RCD Espanyol «B» 2-0 AD Son Sardina

Once inicial del Son Sardina en la Ciutat Esportiva Dani Jarque

Alineaciones:

R.C.D. Espanyol “B”: Laura Jansà; Esther Sola; Julia Mora; Andrea Ferrer; Sandra Carrasco; Mireia Carrasco; Anna Bernadí (Carla Moyano min. 71); Laura Marcet (Mireia Gironés min. 86); Stefany Ferrer (Carla Niubo min. 71); María Llompart y Elena Benítez (Aida Illas min. 71).

A.D. Son Sardina: Andrea Rodríguez; Claudia Nicanor; Nani Haces; Marina Martín; Esme Mendoza (Fati Garcés min. 84); Andrea Fiol; Yoly Bonnín; Marga Mas (Cati Manresa min 84); Tania Sánchez; Marina Tugores (Isa Naranjo min. 84) y Jessy Casas (Raquel Carpio min. 49).

 Goles: 1-0 Stefany Ferrer (min. 30); 2-0 María Llompart (min. 95).

Árbitro: Victoria Petrova Borislavova, auxiliada en las bandas por Matilde Esteves-García Biajakve y María Teresa Purti Páez.

Tarjetas: Por parte del Espanyol B Julia Mora (min. 42) y Mireia Carrasco (min. 65). Por parte del Son Sardina, Andrea Fiol (min. 44).

 Comentario:

El R.C.D. Espanyol B ha acabado con la racha de cuatro victorias consecutivas conseguidas por la A.D. Son Sardina al derrotarle en la Ciutat Esportiva Dani Jarque por dos goles a cero en un partido con poca historia en el que las blanquiazules han estado más certeras en el juego de ataque y han conseguido materializar dos de las pocas ocasiones que han tenido a lo largo del partido.

El Son Sardina que ha viajado a las 7:30 h. de la mañana hacia Barcelona para disputar este encuentro a la estrambótica hora de las 10:00 h. señalada por el Espanyol (esto sí que es fútbol de verdad, no el de los grandes jets y lujosos hoteles…….), no ha conseguido entrar en el partido hasta después del descanso y así en la primera parte, el Espanyol ha sido el dominador del balón pero sin crear excesivo peligro en la portería de Andrea.

Ha sido en el minuto 30 de partido cuando en la primera ocasión de gol de que han disfrutado, su delantera Stefany Ferrer ha logrado el primer gol del encuentro al rematar desde dentro del área y con un tiro cruzado ha inaugurado el marcador.

En la segunda mitad el Son Sardina ha sacado su casta y ha conseguido igualar un partido que se estaba poniendo muy complicado pero el balón no ha querido entrar pese a disponer de alguna ocasión clara para empatar.

Con el equipo volcado sobre la meta españolista en pos del empate ha llegado, en el minuto 95, la puntilla al conseguir las locales el segundo y definitivo gol materializado por María Llompart.

Sin tiempo para más, la colegiada ha señalado el final de un encuentro aburrido en el que cabe destacar el enorme esfuerzo realizado en el segundo tiempo por las chicas de Son Sardina que han luchado hasta el final tratando de conseguir un punto.

Fin de la primera vuelta y el domingo, sí, dentro de tres días, vuelta a Barcelona para enfrentarse al Europa, esta vez a las 16:00 h.

 

 

Pepe Haces para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.