Más de 511 minutos después, Tomeu Nadal sigue sin recibir gol

Más de 511 minutos después, Tomeu Nadal sigue sin recibir gol

Hugo Piña

Después de más de cinco partidos completos, la segunda parte de Fuenlabrada y los agregados de estos partidos (que por cierto han sido en algunos encuentros, bastantes), podemos seguir diciendo que Tomeu Nadal es el mejor portero del fútbol español. Al menos en la actualidad, ya que con tan solo seis goles encajados en 17 jornadas de liga, el manacorí es el ‘Zamora del fútbol español’.

Abel Molinero el pasado 2 de octubre fue el último jugador que osó marcarle gol al bueno de Tomeu, transcurriendo ya más de un mes de aquello que para los especialistas del balompié comienza a tomar tintes de auténtica proeza. Aquel ‘hecho’ ocurrió en el minuto 29′ de partido en el Fernando Torres, transcurriendo hasta la fecha un total de cinco partidos hasta hoy en los que Tomeu ha conseguido dejar su portería más de 511 minutos imbatida.

Y en el día de ayer, como viene ocurriendo desde que Tomeu es el cancerbero del Albacete Balompié, el Carlos Belmonte volvió a rendirse ante la sencillez y humildad de este arquero que ahora defiende los designios de todo una entidad como la del Alba. Se corea su nombre allá por donde va pero también se ha vuelto a citar el famoso cántico que se hizo con el mítico portero tico, Conejo: “No pasa nada, tenemos a Tomeu”. Como vemos, días de alegría para un guardameta que bajo palos se convierte en gigante cada vez que le toca enfundarse la zamarra del murciélago albacetense.

5maseldescuento.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.