Crónica Infantiles 1ª Reg. Mallorca (Gr. B): La Union 1 – 3 Ferriolense

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

La Union: Ivan Garcia, Fernando Valiente, Antonio Ortega, Raul Bogarin, Guillem Guiscafre, Josep Sabater, Daniel Lozano, Ignacio Coderch, Juan M Moreno, Alejandro Barranco y Moises Amaya.

Sustituciones: David Cano, David Casas, Alvaro Garcia, Juan Manuel y Jordi Cobos

Ferriolense: Pau Garcia, Javier Andreu, Thiago M Darrechi, Rafael Sastre, Alejandro Ribas, Andreu Planas, Juan Antonio, Pau Pico, Oscar Nula, Elian Carbajo y Ruben Pomares.

Sustituciones: Julian Amaya, Alejandro Espigares, Marc Obrador, Serafin Henares y Sergio Torres

Goles: 0-1 Alejandro Espigares (min 8), 0-2 Alejandro Ribas (min 29), 1-2 Juan Manuel (min 36) y 1-3 Julian Amaya (min 71)

Árbitro: Denis Deian Piloca.

Tarjetas:Josep Sabater (amarilla, min 29) para el La Union.

Comentario:

Partido disputadísimo, fue el que se pudo ver en la mañana de este martes en el Secar de La Real.

La Unión recibía en su feudo al Ferriolense, para disputar un encuentro que se antojaba igualado.

El conjunto «azulón » tomo la iniciativa en los primeros compases del encuentro y en el minuto 8 se adelantaba en el marcador gracias al tanto de Juan A. Caballol, que batía por bajo a Ivan Garcia. Con el

resultado de 0-1 se llegaba al final del primer cuarto.

La tónica al inicio del segundo cuarto fue la misma que en el primero, dominio claro del Ferriolense llegando con mucho peligro a la portería contaría. Antes de llegar al descanso, Alex Ribas anotaba el 0-2 ejecutando a la perfección un libre directo.

Nada más iniciarse la segunda mitad del encuentro, Juan Manuel Maldonado aprovechaba un barullo dentro del área para recortar diferencias. A partir de ese instante la cosa cambió y La Unión tomo las riendas del partido. Las acometidas de los locales eran continuas y el Ferriolense sólo podía dedicarse a achicar balones. Pau Garcia con dos magníficas intervenciones evitó el tanto del empate.

En el último cuarto, el Ferriolense volvió a recuperar el balón y logró dar pausa a un encuentro que se había vuelto loco, y cuando mas volcado en ataque estaba La Unión, Julian Amaya marcaba el definitivo 1-3 en el último minuto de encuentro.

Victoria importante para un Ferriolense que la próxima jornada recibe a la Penya Arrabal.

V. Salva para Fútbol Balear.
Fotos de V. Salva para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.