Crónica Cadetes 1ª Reg. Mallorca (Gr. B): Atº Baleares 3 – 0 Olimpic

Victoria del At. Baleares ante el Olimpic de Manacor

Alineaciones:

Atº Baleares: Bernat Rossello, Sergio Diaz, Kevin Schmidt, Aaron Garrido, Mario Sanchez, Enrique Muñoz Torrero, Lluis Ramis, Fernando Campins, Cristian Joyas, Marc Hidalgo y Francisco Henares.

Sustituciones: Alejandro Perea por Francisco Henares (min.46), Albert Adrover por (min.63), Vicente Liebanas por Lluis Ramis (min.72) y Pau Oliver por Fernando Campins (min.72)

Olimpic: Iker Portilla, Adrian Compte, Antoni Pellicer, Antoni Martorell, Lluis Bassa, Jose A Segura, Bartomeu Ferrer, Lluis Perello, Antoni Bonet, Antoni Bassa y Josep Bauza.

Sustituciones: Miquel Ginard por Bartomeu Ferrer (min.50), Joan Ribot por Lluis Bassa (min.60) y Mateu Catala por Josep Bauza (min.60)

Goles: 1-0 Mario Sanchez (min 14), 2-0 Marc Hidalgo (min 21) y 3-0 Alejandro Perea (min 75)

Árbitro: Alejandro Cortiñas Colom.

Tarjetas:Aaron Garrido (amarilla, min 37) para el Atº Baleares.

Comentario:

Muy buen partido el que disputaron At Baleares, líder de la categoría y Olímpic de Manacor que pese a ser un equipo de primer año demostró el porque de su buena clasificación.

Partido dominado por completo del Atlétic donde movía el balón con mucha velocidad y sus jugadores más ofensivosse mostraron muy dinámicos. A los 14 minutos un error de salida de balón del Olímpic provocó un robo de Lluís Ramis a tres cuartos de campo donde asistió en el momento adecuado para que Mario Sánchez marcara el 1-0.

Minutos más tarde, una jugada a gran velocidad que inicia el portero Bernat Rossello en corto con Marc Hidalgo, secuencia de pases y el propio Marc Hidalgo vuelve a recibir al borde del área y tras buena acción individual define con la izquierda. Un golazo del 20 balearico.

En la segunda parte siguió con el mismo ritmo y el portero Iker Portilla del Olímpic pasó a ser el protagonista por una gran actuación.

Alejandro Perea marcaba el tercer tanto a pocos minutos del final tras coger un rechace dentro del área pequeña.

Los aficionados del Olímpic se fueron contentos porque su equipo compitió muy bien y pese a jugar a merced del Atlétic, nunca le perdieron la cara al partido. El Atlétic por su parte sigue contando sus partidos por victoria.

Cati Puig para Fútbol Balear.
Fotos de Cati Puig para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.