Crónica Alevines Preferente Mallorca (Gr. A): Campos 7 – 3 La UniÓn

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Campos: Tomeu Sanso, Miquel Clar, Nofre M Vidal, Pere Vidal, Aymane Mezgout, Celino Felix, Jonathan Mendoza y LlorenÇ Canaves.

Sustituciones: Antoni Rafel, Guiem Vicens y Soufian Malki

La UniÓn: Miguel Angel, Samuel Riu, Marc Fuster, Alejandro Rodriguez, Angel D Tomas, Marcos Arbos, Alejandro Pellejero y Toni Cantallops.

Sustituciones: Rafael Davila y Carlos S Manger

Goles: 1-0 Pere Vidal (min 2), 2-0 Celino Felix (min 3), 3-0 Pere Vidal (min 16), 4-0 Nofre M Vidal (min 18), 4-1 Marc Fuster (min 33), 4-2 Angel D Tomas (min 37), 5-2 Guiem Vicens (min 40), 5-3 Carlos S Manger (min 41), 6-3 LlorenÇ Canaves (min 48) y 7-3 Celino Felix (min 55)

Árbitro: Isaac Gutierrez Rodriguez.

Comentario:

Décima jornada de Liga disputada la tarde-noche del viernes 2 de diciembre en el campo municipal de Campos entre el C.E. Campos y la Unión en la categoría de Alevines Preferente. Resultado final de 7-3 favorable al conjunto local.

Antes de iniciar el partido se guardó un minuto de silencio en memoria de un directivo de La Unión y también por las victimas del trágico accidente aéreo sucedido en Colombia donde viajaban los integrantes de la Asociación Chapecoense de Fútbol.

Empezó el partido siendo muy igualado y a los dos minutos del inicio, en la primera ocasión que se presentó, Pere Vidal del Campos lanzó magistralmente una falta colocando el balón en la misma escuadra. Un minuto más tarde, un saque largo del meta Sansó a un Celino muy motivado llegó antes que el portero visitante y le batió por bajo, anotando el 2-0. En este cuarto, ambos equipos dispusieron de más ocasiones.

Durante el segundo cuarto, otra vez es Pere Vidal en el minuto 16 que desde la frontal volvió a meter otro golazo. Dos minutos después, Nofre Marc Vidal aprovechó un balón suelto en la frontal y con su derecha (su pierna mala) puso el balón en la escuadra del meta visitante, anotando un gol de mucha calidad. Los locales estuvieron muy efectivos durante la primera mitad del encuentro. Se fueron al descanso con un 4-0 en el marcador.

Durante el tercer cuarto, el Campos salió muy bien y dispuso de 2 nuevas ocasiones de Guillem, mandando el balón al palo. La Unión estiró sus líneas y Marc Fuster acortó distancias desde la frontal con un chut colocado. En el minuto 37, en un despeje del portero local, lo aprovechó ángel Tomás para colocar una bonita vaselina y anotar el 4-2 en el marcador. En este momento, el partido estaba muy igualado.

La anécdota del partido llegó en el minuto 40: un jugador de La Unión fue atendido por sus entrenadores y acto seguido el Campos sacó de banda, y en esta jugada Guiem Vicens anotó el 5-2. En este momento, el entrenador visitante se quejó de la situación porque su equipo había echado el balón fuera. El entrenador local no se había dado cuenta de esta acción y mandó a sus jugadores que no se movieran al sacar La Unión y les dejaran anotar el 5-3 sin oponer resistencia. Esto demuestra que ante todo la deportividad del Campos fue por delante (quizá no es lo mismo hacerlo con un marcador ajustado como era el caso).

En el último y definitivo cuarto, anotó Llorenç Cánaves el 6-3 en el minuto 48 en un recorte en el área y colocó muy bien el balón lejos del alcance del meta. Poco después, Celino Schrader aprovechó una indeción de la defensa visitante y regateó al portero y a puerta vacía sentenció el 7-3 definitivo.

En definitiva, gran partido del Campos, jugando con gran intensidad y consiguiendo los 3 puntos. Al final, el colegiado sacó la tarjeta blanca de la deportividad al entrenador local, Joan Prohens, por el gesto de la deportividad mostrada. Felicitar a los dos conjuntos por el gran partido realizado.

Así, el C.E. Campos suma 11 puntos y ocupa el puesto 11 de la tabla clasificatoria del Grupo A. La Unión A lleva 10 puntos y ocupa la posición 13.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.