Crónica 2ª División Femenina: Porto Cristo FC 1-3 RCD Espanyol «B»

Derrota del Porto Cristo ante el RCD Espanyol «B»

Alineaciones:

Porto Cristo FC: María Navarro, María C. Juan Quetglas, Nuria Santiago(Irene min.86), Tania Frnández(Vivien min.54), Barbaa Ginard, Gema Arrabal, Alba Arroyo, Marina Cerezo, Sara Codina, Nicole E Urrutia(Cristina Silva min.86), Rosa Mesquida.

RCD Espanyol «B»: Ariadna Saez, Nerea Gómez(Carla min.66), Esther Sola, Judit, Sandra Carrasco, Mereia Carrasco, Claudia Daga, Marcet, Anna Bernadí(Aida min.54), María LLompart(Sandra Alboralla min.66), Elena(Carla min.54).

Goles: 0-1 Marcet min.11, 0-2 Claudia min.21, 0-3 Anna min.26, 1-3 Barbara Ginard min.30

Árbitro: Gonzalo Borreda Giménez asistido en bandas por Gabriel alzamora Fiol y José Sánchez Ruiz.

Tarjetas: amarilla a Mireia Carrasco min.88 por el RCD Espanyol «B»

Comentario:

A pesar de la mejoría del conjunto porteño en los últimos partidos no ha sido suficiente para conseguir puntuar ante el filial espanyolista, que llegaba después de la derrota a domicilio ante el Europa, el partido estaba sentenciado prácticamente antes de la media hora ya que el marcador indicaba un 0-3 que pesaba como una losa, no obstante las mallorquinas lo han intentado y  han tenido oportunidades para poder acortar distancias consiguiéndolo en el min.30 con un gol de Barbara que daba esperanzas, pero el marcador ya no se movería y así marchaban a los vestuarios.

En la reanudación las locales han cogido un ritmo más intenso pero no han podido dar la vuelta al marcador, enfrente había un gran equipo que en ningún momento a menospreciado al rival por el hecho de ser colista y han estado muy atentas y nada confiadas en un segundo periodo más equilibrado y en el que el marcador ya no se movería consumándose así la victoria de las de Kennet Sánchez, los puntos volaron a Barcelona.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.