Vázquez: “ya no tenemos mucho margen para perder”

El técnico pide al equipo que juegue siempre como si fuera una final y que tengan más confianza

Fernando Vázquez ha asegurado que el partido del domingo contra el Valladolid “es una nueva final. Para nosotros todos los partidos son finales y me gustaría que el equipo siempre jugara como si fuera una final. No me gusta perder oportunidades que te pueden lanzar arriba y estamos fallando en eso”. Vázquez, que dio la rueda de prensa previa al encuentro en la sede de Air Europa, uno de los principales patrocinadores del club, señaló que el grupo tiene en sus manos, “irnos de vacaciones sonriendo o con la cabeza baja”.

El técnico reconoció que “ya no tenemos mucho margen para perder” y destacó que existe la opción de que alinee a Lekic de inicio, “cada vez está más cerca de salir en el equipo inicial. Está trabajando bien y es una posibilidad”. Así mismo señaló que no le había gustado el juego del equipo en Elche, “no dimos lo que esperaba. Creo que tenemos más, no me gustó a nivel de tensión y energía”.

El gallego, en este sentido, aseguró que espera un rival, “que de su mejor versión. El Valladolid es parecido a nosotros, le cuesta tener regularidad pero es un equipo de nivel y calidad. Será difícil ganarles”. En lo que se refiere a la falta de regularidad, y las posibles causas, el míster comentó que, en su opinión, “al equipo falta seguridad. Es un tema mental, tienen que tener más confianza en ellos mismos. Se trata de un tema de energía colectiva, tienen que sacarlo de dentro y creerse que pueden ganar”.

También comentó los últimos ceses de entrenadores en la categoría, “estamos viendo mucha igualdad y quienes pagamos las expectativas no cumplidas somos los entrenadores” y reiteró que “creo que tengo un equipo mejor de lo que está viendo, de lo que se está demostrando. No tengo el equipo titular, cuando los jugadores no se agarran al puesto y  no se ganan partidos es difícil asentar un once”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.