Crónica Juvenil DH: Unificación Bellvitge 0-1 CD Manacor

El Manacor da un paso importante hacia su objetivo

El Unificación de Bellvitge no puede con el Manacor de Sansó

Alineaciones:

U. Bellvitge: Dominguez, Suau (Ruiz min.70), Piñol (Saban min.70), San Jose, Ivan Canela, Albert, Genovard (Ferran min.46), Carazo (Fernandez min.46), Balboa, J Manuel y Adria.

Manacor: Ferrer, Blanco, Fernández, Soler, Brunet, Sorell, Llull (Amer min.89), Marcos, Marti (Vega min.80), Lopez (Ivan min.68) y Noguera.

Goles: 0-1 min.17 López.

Arbitro: David Congost Aguilar asistido en las bandas por González y Anas.

Tarjetas: Amarillas para Canela y Albert por el Bellvitge y para Juan Sorell dos veces y expulsión en el minuto 85 por el Manacor.

Comentario:

El Manacor saca tres puntos de oro en un campo muy difícil a base de mucho esfuerzo y sacrificio de todo el equipo.

En la primera parte salieron bien los locales con un gran ritmo de juego y el equipo visitante defendiendo. La primera acción de verdadero peligro fue para el Manacor de Pep Sansó en la que Javi define bien para adelantar a los visitantes.

El gol cambio el decorado y dio alas a un Manacor que durante 20 minutos dominaron el partido por completo, con numerosas ocasiones donde pudieron poner el 0-2. No consiguen marcar y se llega al descanso con el 0-1.

Segunda parte fue un querer y no poder de los locales, el Manacor con mucho orden consigue mantener el 0-1. Se intensificó el dominio local en los minutos finales al quedar el Manacor con 10, pero el marcador ya no se moveria y se llega al final del encuentro con el 0-1.

En definitiva una muy trabajada victoria del Manacor, que da un paso importante hacia el objetivo de la permanencia una temporada más.

 

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.