Crónica 2ª División Femenina: CF Igualada 2-1 UD Collerense

El Igualada vence por la mínima al Collerense

Alineaciones:

Igualada: Noelia, Julia, Elena, Miriam,Mariona(Anna min.83), Marina, Esther(Mª Pilar min.72), Jana(Laura min.65), Nuria, Marta, Aina.

Collerense: Catalina Thomas, Margalida Morey, Paula A(Stephane min.61), Esperanza, Lorena(Elisabeth min.46), Ilham, Vidal, Ruth(Elena min.70), Cora, Nabila(Andrea min.53), Sara.

Goles: 1-0 Marina min.4, 2-0 Marta min.5, 2-1 Eli min.81 de penalti.

Árbitra: Mariona Peralta Geis asistida en bandas por Devani Cervantes Basachs y Paula Bonav Bernard.

Tarjetas: amarilla a Mariona min.40 y Marta amin.81 por el Igualada y a Margalida Morey min.84 por el Collelrense.

Comentario:

Las de Jordi Torres se han impuesto por 2 goles a 1 a un ex primera como es el Collerense. Una victoria que consolida al conjunto azul en la zona media de la tabla con 16 puntos.

El partido comenzó de cara para las igualadinas, gracias al gol de Marina Salanova cuando sólo se habían disputado 4 minutos. Pero la alegría ha sido doble par las catalanas cuando, un minuto más tarde, Marta Cubí hacía el 2-0. Este marcador se ha mantenido intacto durante todo el encuentro y no ha sido hasta los últimos minutos cuando el Collerense ha recortado distancias. Elisabeth Sánchez ha hecho el 2-1 para el conjunto de José A. Sánchez desde el punto de penalti en el minuto 81. Las mallorquinas no han tenido tiempo para consumar la remontada y la victoria se quedó en Igualada.

Las palmesanas han frenado con este resultado la racha de cinco partidos seguidos puntuando, cuatro victorias y un empate La próxima semana, las de José A. Sánchez enfrentarán al Pallejà en jueves, aprovechando la festividad de La Inmaculada Concepción.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.