Previa 2ª División: RCD Mallorca – Real Valladolid CF

Mallorca – Valladolid

Jornada 17ª , partido 2ª División RCD Mallorca – RCD Valladolid, domingo 04-12-2016 Estadio Son Moix, 18’00 horas, arbitrado por Víctor Areces Franco, del territorial asturiano, auxiliado en las bandas por Víctor Hugo Fernández Suárez también del territorial asturiano y Alfonso Hernández Labella del territorial Andaluz. Cuarto árbitro Jorge Díaz Escudero del Territorial Murciano

Una semana más tocará sufrir en Son Moix, cuando parecía que íbamos hacia arriba poco a poco y con dificultades, se perdió otra vez ante un rival asequible como el Elche que no demostró nada especial, pero los bermellones parecía que habían ido de turismo, por su falta de intensidad, especialmente en el centro del campo y así es imposible conseguir resultados. Este domingo reciben la visita del Valladolid en parecidas circunstancias que los rojillos y con la afición muy disgustada con en el equipo, Lucas Alcaraz trae algunos hombres tocados pero no parece que les vaya a impedir jugar.

En el Mallorca siguiendo la costumbre del entrenador no parece que vaya a haber demasiados cambios, pues al retorno de Oriol en la banda izquierda, después de la sanción y la previsible entrada de Ansotegui en el centro de la defensa, por la suspensión de Raíllo, los demás parece serán los habituales de cada semana, claro está que la última palabra la tiene el entrenador. También hay que decir que nos gustaría ver a un equipo alegre y con ilusión yendo a por el partido desde el primer minuto, lo cual daría una alegría a la afición que parece empezar a estar harta de que los contrarios vengan a Son Moix a llevarse puntos, cuando teóricamente somos uno de los equipos grandes de la Segunda División. Aunque nos empeñemos en dar la verdadera talla y acorralar al contrario cuando ya parece todo perdido, saliendo siempre con el freno de mano puesto haciendo grande a los contrarios de inicio, que ya parecen conocer nuestra aparente timidez, por no decir cobardía o miedo con el que afrontamos los partidos, más allá del sistema táctico, tema que pertenece a los técnicos.

Nosotros desde aquí lo único que deseamos es lo mejor para el equipo y que la sufrida masa social se vaya contenta a casa por una vez.

Julio Dosil

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.