Crónica Alevines Preferente Mallorca (Gr. A): SP. Atº Ciutat de Palma 4 – 0 Campos

El colegiado con los capitanes

Alineaciones:

SP. Atº Ciutat de Palma: Daniel Martin, Mario I Stanchev, Miquel A Grimalt, Thiago Biagini, Pau Estelrich, Inill Matins, Adrian Avila y Ivan Calvo.

Sustituciones: Vasil I Stanchev y Raul Tortosa

Campos: Tomeu Sanso, Antoni Rafel, Miquel Clar, Pere Vidal, Aymane Mezgout, Guiem Vicens, Celino Felix y LlorenÇ Canaves.

Goles: 1-0 Miquel A Grimalt (min 9), 2-0 Inill Matins (min 30), 3-0 Thiago Biagini (min 33) y 4-0 Inill Matins (min 41)

Árbitro: Miguel Vargas Astilleros.

Comentario:

Jornada 9. Se disputó en el mediodía del sábado 26 de noviembre el noveno partido de Liga en el campo Miquel Nadal de Palma, donde se enfrentaban el SP Atº Ciutat de Palma y el C.E.  Campos en la categoría de Alevines Preferente. Resultado final de 4-0 a favor del equipo local.

En el  minuto 9 el Sporting inauguró el marcador en una mala cesión al portero. En el último suspiro antes de ir al descanso, en un mal pase del Campos al iniciar la jugada de salida del balón, hizo que los locales aprovecharan el error para anotar el 2-0. Dos goles más de los locales en el tercer cuarto sentenciaron el 4-0 definitivo.

En resumen, fue un partido que se preveía igualado y que al final el marcador indicó todo lo contrario. El partido estuvo muy disputado; el Sporting estuvo muy efectivo y aprovechó todos los errores defensivos del Campos (no dispuso de muchas más oportunidades) para hacerse con los 3 puntos. El Campos no supo aprovechar ninguna de sus ocasiones para marcar.

Así, el SP. Atº Ciutat de Palma “A” suma 13 puntos ocupando el puesto 7 de la tabla clasificatoria del Grupo A. El C.E. Campos lleva 8 puntos y ocupa la posición 12.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.