II VICENTE DEL BOSQUE FIRST MALLORCA CUP

Foto del pasado torneo Vicente del Bosque

El próximo 27 y 28 de Diciembre DE 2016 se llevará a cabo la segunda edición del Torneo “Vicente Del Bosque First Mallorca Cup” en las instalaciones del campo de fútbol de SD La Salle.

Los jugadores de la academia permanente Vicente Del Bosque Football Academy compartirán y disfrutarán junto a otros clubs y respectivos jugadores representativos de toda la isla en la II edición de este evento organizado por Vicente Del Bosque Football Academy y en colaboración con SD La Salle y el Sponsor principal First Mallorca que pone nombre al evento.

El Torneo se llevará a cabo en 3 categorías; Benjamín, Alevín e Infantil el cual concentrará más de 200 Jugadores en el evento. El día 27 de Diciembre se jugarán la fase de grupos y el día 28 de Diciembre se llevará a cabo la fase final de la segunda edición de Vicente Del Bosque First Mallorca Cup.

Desde el pasado mes de Octubre, los jugadores de Vicente Del Bosque Football Academy en categoría Benjamín, Alevín e Infantil han iniciado las sesiones de entrenamiento de refuerzo en esta segunda temporada en Mallorca.

Pau Albertí

Director Vicente Del Bosque Football Academy

Tlf. 609.62.12.98 / 680.87.57.13

pau.alberti@cmvicentedelbosque.com 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.