Crónica Preferente: Cardassar 0 – 3 Xilvar

Derrota contundente del Cardassar ante el Xilvar
Derrota contundente del Cardassar ante el Xilvar

Alineaciones:

Cardassar: Miquel Amengual, Alvaro Leon, Sebastia Coll, Miguel Miquel, Fernando Salgado, Gabriel A Roig, Miquel Febrer, Angel Nieto, Juan Rigo, Jaume Alzamora y Bernat Rossello.

Sustituciones: Carles Serralta, Joan S Mas por Miquel Febrer (min.55), Miquel A Mayol por Bernat Rossello (min.64), Sebastia Obrador por Miguel Miquel (min.64) y nRafel Genovart por alvaro Leon (min.79).

Xilvar: Joan Muntaner, Jose A Blanco, Antoni Capella, Joan M Borras, Pedro J Batle, Abraham B Figueroba, Mostafa Jama, Rafael Comas, Jaume Morro, Joan P Busquets y Angel Guerrero.

Sustituciones: Zohier El Asri por Ángel Guerrero (min.65) y Andreu Pericas por Jaume Morro (min.85).

Goles: 0-1 Jaume Morro (min 13), 0-2 Rafael Comas (min 61) y 0-3 Zohier El Asri (min 90)

Árbitro: Alejandro Pozuelo Benito. asistido por Pau Muntaner Ruiz y Pedro Pablo Perez Garcia.

Tarjetas: Miquel Amengual (amarilla, min 20), Miguel Miquel (amarilla, min 28), Gabriel A Roig (amarilla, min 35), Sebastia Coll (amarilla, min 59), Angel Nieto (amarilla, min 66), Miquel A Mayol (amarilla, min 89), Gabriel A Roig (amarilla, min 90) y Joan S Mas (amarilla, min 90) para el Cardassar. Rafael Comas (amarilla, min 55) para el Xilvar.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de «Es Moleter» con buena afluencia de público y buena temperatura.

Empezó el partido con dos equipos bien posicionados sobre el terreno de juego. El Xilvar se adelantaba pronto en el marcador en un despiste defensivo donde Morro lograba el 0 a 1. Por su parte, al Cardassar se le anulaba un gol a Jaume Alzamora en un córner.

Ya en la segunda, el Cardassar salía en tromba. Pudo empatar el partido en un disparo de Jaume Alzamora desde fuera del área que repelía el palo. También, álvaro, pudo lograr el empate pero su disparo se estrelló en el lateral de la red. El Xilvar conseguía el 0 a 2 en un lanzamiento de Rafa con un disparo seco desde fuera del área. Destacar la jugada fortuita entre álvaro León y Zohier que chocaron llevándose la peor parte el jugador local que tuvo que ser trasladado en ambulancia a un centro hospitalario. El 0 a 3 llegaría también en un disparo desde fuera del área por mediación de Zohier.

En definitiva, victoria justa del conjunto visitante donde los locales pudieron conseguir algún que otro tanto. También destacar al colegiado del encuentro, excesivamente tarjetero por el bando local.

L. Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.