Crónica Cadetes 1ª Reg. Mallorca (Gr. B): Balears 1 – 2 Atº Baleares

Saludos de los equipos

Alineaciones:

Balears: Leon Rodriguez, Manuel Trujillo, Raul Fernandez, Alejandro Vazquez, Raul Zafra, Javier Nadal, Gabriel Santos, Haitam Ait, Alvaro Tarraga, Santiago J Garau y Miguel A Rodriguez.

Sustituciones: Joshue A Cruz por Raul Fernandez (min.56), Lucas Mendoza por Santiago J Garau (min.68), Yacouba Dabo por Alvaro Tarraga (min.73) y Papisse Dabo por Gabriel Santos (min.73)

Atº Baleares: Bernat Rossello, Sergio Diaz, Jaume Pallicer, Aaron Garrido, Juan C Iddriss, Enrique Muñoz, Lluis Ramis, Adria Vallespir, Marc Hidalgo, Francisco Henares y Pau Oliver.

Sustituciones: Mario Sanchez por Adria Vallespir (min.50), Fernando Campins por Lluis Ramis (min.68), Cristian Joyas por Francisco Henares (min.74) y Albert Adrover por Enrique Muñoz (min.74)

Goles: 0-1 Marc Hidalgo (min 30), 1-1 Javier Nadal (min 77) y 1-2 Juan C Iddriss (min 79)

Árbitro: Adrian Montero Cladera.

Tarjetas: Mario Sanchez (amarilla, min 79) para el Atº Baleares.

Comentario:

Primera parte dominada por el AT Baleares donde impuso un ritmo alto y un Balears que estuvo muy bien plantado en el campo, iba aguantando pero con el paso de los minutos llegaban las ocasiones. Una presión en el área del Balears propició un mal despeje y Marc Hidalgo marcó el 0-1 con el que llegaríamos al descanso.

Ya en la segunda parte, el partido se fue igualando poco a poco, aunque el AT Baleares dispuso de ocasiones para poder cerrar el partido pero unas veces por el desacierto de los delanteros y otras por el acierto del portero León que se erigió como el mejor jugador del partido, hizo que el resultado llegara abierto a los últimos minutos donde el Balears a base de empuje y buen juego se encontró más cómodo y empató el partido con una buena definición de Javi Nadal. Prácticamente en la jugada posterior al gol, Juan Carlos Idriss marcaba el 1-2 definitivo de penalti.

Buen partido de los dos equipos, una priemra mitad controlada por los visitantes y una segunda mitad más alocada donde se produjo un final de infarto debido a que los dos equipos buscaban la victoria.

Cati Puig para Fútbol Balear.
Fotos de Cati Puig para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.