Crónica 3ª Div.: Felanitx 1 – 0 Formentera

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Felanitx: Bartomeu Villarreal, Antonio Bennasar, Ivan Duran, Juan Carlos Mesquida, Marc Serra, Jordi E Morey, Joan Mari, Julia Maimo, Nicolas Rubio, Jaime Mut y Nicolas Mercadal.

Sustituciones:Jose A Barcelo por Joan Marí Torrejon (min.46), Bartolomé Amengual por Jaime Mut (min.80) y Enry Luís Mosquera por Julià Maimo (min.88).

Formentera: Marcos Contreras, Manuel Perez, Antonio J Rosa, Carlos Rodriguez, Francisco Gonzalez, Fernando Liñan, Juan Luis, Manuel Gonzalez, Alberto Gorriz, Gabriel Gomez y Agustin A Ojeda.

Gol: 1-0 Nicolás Rubio min.30

Sustituciones:  y Juan A Sánchez por Agustín A Ojeda (min.57), Dailos Tejera por M;Manuel González (min.76) y Francisco J Martin por Juan Luís Becerra (min.76).

Árbitro: Santiago Eduardo Verger Verdera. asistido por Juan Alberto Martinez Fernández y Jordi Verdera Escandell.

Tarjetas: amarillas a Antonio Bennasar min.10, Jaime Mut min.32, Marc Serra min.52, Julià Maimo min.68, Nicolás Mercadfal min.77, José a Barcelo min.83 y Juan Carlos Mesquida min.84 por el Felanitx y a Francisco González min.32, Jose A Gacía min.41, Manuel Pérez min.54, Gabriel Gómez min.58, Fernando Liñan min.65, Francisco J Martín min.89 y Antonio J Rosa min.89 por el Formentera.

Comentario:

El Felanitx se impuso al Formentera, con más facilidades de las previstas, consiguiendo la victoria y sumando tres nuevos puntos.

El partido en si fue muy disputado, con un Felanitx bien posicionado y sabiendo en todo momento lo que tenían que hacer, por su parte el Formentera pareció acusar el jet lag y apenas apareció por Es Torrento, siendo incapaz de chutar entre los tres palos en los noventa minutos que duró el encuentro, donde el guardameta Local Tomeu paso a ser un mero espectador más , el goleador Local Nico no perdono y puso por delante a su equipo con el 1-0, a raíz del gol encajado el Formentera paso a tener más el control del esférico, pero sin llegar a profundizar sobre la meta defendida por Tomeu, con este resultado se llegó al descanso.

La segunda parte se esperaba más de un Formentera que con el resultado en contra debía de ir a por el partido, pero ni así, un equipo el Formentera el cual lo intentaba todo, pero al que no le salía nada, estando más cerca el segundo para el Felanitx , con un disparo de Colau que repelió el larguero, que el del empate para el Formentera, en definitiva justa victoria para un Felanitx, que esta vez sí podemos decir que puso el Futbol y dispuso de las ocasiones más claras, en un encuentro donde el rival de turno el Formentera paso sin pena ni gloria por el campo Municipal de Es Torrento.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.