Olaizola: «Soy muy feliz cuando mis jugadores suben al primer equipo»

Olaizola: «Soy muy feliz cuando mis jugadores suben al primer equipo»

El entrenador del Mallorca B, Javier Olaizola ha hablado para los medios de comunicación en la previa del partido de este domingo a las 11h en Son Bibiloni. El filial recibe al Ebro después de sumar 5 partidos sin encajar un solo gol pero con la dificultad de definir las ocasiones en ataque. Según el técnico, el reto de esta semana es «conseguir la victoria en casa ya que nos está costando bastante. Nos viene un equipo que no está en su mejor dinámica pero que empezó muy fuerte la temporada».

Referente a la solidez defensiva que ha demostrado el Mallorca B estas últimas jornadas, Olaizola ha querido mencionar que «no solamente encajamos pocos goles sino que casi no nos hacen ocasiones», aunque el míster compara el buen momento de la defensa con la necesidad de sentenciar en ataque: «nosotros siempre creamos ocasiones, en algunos partidos más claras que en otros, pero hacemos méritos para ganar y en el fútbol si no marcas, no ganas. Por eso necesitamos de manera urgente, volver a marcar goles».

Preguntado por la posibilidad de que algunos jugadores del Mallorca B suban al primer equipo esta temporada, el entrenador ha sido muy claro: «me encanta. Esta semana han tenido la oportunidad de entrenar varios jugadores. Juanjo Nieto ha participado en tres entrenamientos y como gran mallorquinistaque soy, estoy encantado».

Olaizola también ha recordado que » aparte de competir, un objetivo de entrenar el filial es preparar a los jugadores para que puedan ayudar al primer equipo cuando se les necesite, por eso me siento muy feliz». En esta linea, ha asegurado que «varios jugadores están preparados para jugar con la primera plantilla».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.