Previa 2ª Div.: Elche CF – RCD Mallorca

El Mallorca visita elche

Jornada 16ª Liga 2ª División, domingo 27-11-2016, 12 horas, Elche CF – RCD Mallorca, Estadio Martínez Valero, arbitrado por Juan Manuel López Amaya, del Colegio Territorial andaluz auxiliado en las bandas por José Alcoba Rodríguez y David Maldonado Urbina. Cuarto arbitro Antonio Archato Cobo.

Esta semana el Mallorca visita un campo que traerá dulces recuerdos a la afición bermellona, pues en el Martínez Valero se ganó la única Copa del Rey que está en las vitrinas del Club. El equipo local es en la actualidad el más goleado de la categoría con 23 goles en contra, los mismos que lleva a favor, situado en la decimosegunda posición con los mismos puntos que el Mallorca. No podrá contar con la colaboración de Nino, su delantero de referencia, suspendido por un partido por la Federación al ser expulsado por un pisotón en el último partido

El equipo de Fernando Vázquez tendrá dificultades para conformar la defensa, pues a la lesión de Campabadal se une la suspensión de Oriol, quedando Company como único lateral, aunque caben varias variables no sabemos por cual se decidirá el entrenador, que por cierto esta suspendido también por dos partidos, por la expulsión en el último partido. El resto del equipo no creemos que varíe mucho del de la semana pasada si Moutinho se recupera de sus molestias.

Julio Dosil

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.