Crónica Pre-benjamines Mallorca (Gr. C): Penya Esp.s’arenal 4 – 5 Campos AtlÉtic D.c.

El colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones:

Penya Esp.s’arenal: Antonio Tomas Hidalgo, Nofre Estarellas, Lluis Gelabert Ortiz De Zarate, Alberto Jimenez, Aitor Gonzalez, Francisco Perrello, Roberto Jimenez y Finnygan Santiago.

Sustituciones: Marlon Buika, Carlos Sintes, Hugo Mañas y Giacomo Gallego

Campos AtlÉtic D.c.: Joan Ribas, Ivan Miralles, JuliÀ Vidal, Alejandro Castro, Xavi Roig, Diego M Marquez, AdriÀ Fluxa y Miquel Sbert.

Sustituciones: Joan Corbalan y Marcio Manuel

Goles: 0-1 AdriÀ Fluxa (min 3), 1-1 Alberto Jimenez (min 9), 1-2 Xavi Roig (min 15), 1-3 AdriÀ Fluxa (min 21), 1-4 Xavi Roig (min 23), 2-4 Finnygan Santiago (min 27), 3-4 Roberto Jimenez (min 28), 4-4 Nofre Estarellas (min 35) y 4-5 Xavi Roig (min 35)

Árbitro: Rafael Gonzalez Martin.

Comentario:

Jornada 6. Se disputó en la tarde del sábado 19 de noviembre el sexto partido de Liga en el campo municipal del Arenal, donde se enfrentaban el Penya Esp. S’Arenal y el Campos Atlétic D.C. en la categoría de Prebenjamines Mallorca. Resultado final de 4-5 a favor del equipo visitante.

Partido de tú a tú, donde se enfrentaban los dos conjuntos que ocupan las posiciones más altas de la clasificación. El Campos muy pronto se puso delante en el marcador, exactamente en el minuto 3. En el minuto 9, el Arenal empató 1-1.

En el segundo cuarto, el marcador llegó al 2-1 a punto de ir al descanso.

Ya en la tercera y cuarta parte hubo dominio alterno de los dos conjuntos. Hubo goles y en el minuto 35, se anotó el que sería a la postre el 4-5 definitivo.

El Campos sumó 5 goles (2 goles de Xavi Roig y 2 goles de Miquel Sbert y 1 gol de Adrià Fluixá) y el Penya Esp. S’Arenal sumó 4 goles (1 gol de Alberto Jiménez, 1 gol de Santiago Freynik, 1 gol de Roberto Jiménez y 1 gol de Nofre Estarellas).

En resumen, fue una dura derrota para el Penya Esp. S’Arenal, que no tuvo la suerte de cara. El Campos dirigido por Toni Roig, se llevó los tres puntos de un partido muy intenso, donde se mostró superior y siempre estuvo por delante en el marcador.

Con esta nueva victoria, el Campos Atlétic D.C. suma 18 puntos y mantiene el liderazgo de la tabla clasificatoria del Grupo C con 52 goles a favor y solo 5 en contra. El Penya Esp. S’Arenal lleva 15 puntos y ocupa la segunda posición.

 

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.