Vázquez: “hicimos méritos para remontar el partido”

El técnico destaca la capacidad de reacción del equipo pero lamenta los errores defensivos

Fernando Vázquez ha atendido a la prensa tras el empate del Mallorca frente al Sevilla Atlético y ha destacado que, en su opinión, el resultado “no ha sido justo ya que tuvimos más opciones ante un gran equipo. Hicimos méritos para remontar el partido” aunque también reconoció que si el equipo recibe dos goles en contra, “siempre es difícil ganar partidos”.

El técnico aseguró que el punto, por lo dicho anteriormente, “sabe a poco según las expectativas que teníamos. No esperaba que se cometieran errores defensivos” pero destacó la capacidad de reacción del grupo, “en el descanso hablamos, se cambió un poco el equipo y salió bien. Nos fuimos arriba”.

Vázquez destacó el poderío del rival, “nos hicieron contras peligrosas” pero lamentó los fallos que le permitieron adelantarse en el marcador, “lo triste es tener que decir que tuvimos que remontar, y no es la primera vez que nos pasa. Lo bueno es que el equipo reacciona cuando lo muevo. Eso es importante”.

El entrenador, por último, calificó de “injusta, exagerada e indignante” su expulsión ya que, reveló, únicamente le había hecho un comentario “correcto” al linier y lamentó la oportunidad perdida “de meternos más arriba, de decir que aquí estamos nosotros. El equipo lo intento, luchó y dio la cara, pero cometimos errores que pagamos”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.