Crónica 3ª Div.: Formentera 3 – 0 Campos

El Formentera fulmina al Campos

Victoria del Formentera ante el Campos

Alineaciones:

Formentera: Marcos Contreras, Manuel Perez, Antonio J Rosa, Francisco Gonzalez, Carlos Rodriguez, Michael Romero, Juan Luis Becerra, Manuel Gonzalez, Juan A Sanchez, Alberto Gorriz y Agustin A Ojeda.

Sustituciones: Iñigo Sebastian por Francisco Gonzalez (min.58), Francisco J Martin por Juan Luís Becerra (min.65) y Adrian F. Bojan por Juan A Sánchez (min.72)

Campos: Antonio Mas, Antonio Vidal, Miguel Fernandez, Jose Maria, Antonio Roig, Joan A Comas, Alejandro Iniesta, Fernando Garcia, Francisco J. Diego, Albert Coll y Alejandro Aelen.

Sustituciones: Manuel Diop por Antonio Vidal (min.61), Miguel A Bermudez por Francisco J. Diego (min.68) y Albert Gonzalez por Albert Coll (min.68)

Goles: 1-0 Juan A Sanchez (min 6), 2-0 Alberto Gorriz (min 10) y 3-0 Antonio J Rosa (min 56)

Árbitro: Rafael Moll Alabarces. asistido por Alberto Luis Perez Galmes y Thierry G. Torres Rodriguez.

Tarjetas: Antonio Vidal (amarilla, min 45), Miguel Fernandez (amarilla, min 49) y Alejandro Iniesta (amarilla, min 80) para el Campos.

Comentario:

El Campos no ha sido rival para el Formentera, que ha sumado un nuevo triunfo en casa sin dificultad por el resultado de 3 a 0. Górriz y Juan Antonio marcaron en la primera parte y dejaron el encuentro prácticamente concluso antes del descanso en vista de la escasa oposición presentada por un rival frágil atrás y con muchas limitaciones en general como para llegar con un mínimo de peligro a las inmediaciones de la portería local, que la vio de lejos.

No cambió el decorado tras el intermedio y el Formentera siguió administrando el balón a su antojo ante la escasa oposición de un Campos que se veía superado en todas las líneas e incapaz de plantar batalla al titular del campo, muy superior a pesar de no cuajar un partido brillante.

Javi Rosa, en el 56, marcó el tercero para los de casa y acabó de dinamitar la moral en el grupo visitante, entregado y en manos del conjunto local, que pudo conseguir una goleada mucho más abultada si hubiera tenido algo más de fortuna y acierto en el remate.

Con este triunfo, el Formentera se mantiene firme en la tercera plaza de la Liga y vigila de cera a los equipos que le preceden en la clasificación del campeonato balear de Tercera División, Peña Deportiva y el líder Poblense, mientras que el Campos se hunde un poco más en la parte baja de la tabla, donde continúa anclado en el vagó de cola y en posición de descenso.

García Sanjuán:
El entrenador del Formentera, Tito García Sanjuán, se mostró satisfecho con el resultado al término del encuentro y, en declaraciones a Ràdio Illa, señaló que “cuando se gana uno siempre está contento”. “Sabíamos que había que empezar muy fuerte para que no se complicara el partido ante un rival que iba a poner a muchos jugadores por detrás del balón y por fortuna todo salió según habíamos planeado”, dijo.

Redacción
noudiari

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.