Crónica 3ª Div.: Alcudia 1 – 0 CE Mercadal

El Mercadal sigue a la baja

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Alcudia: Pedro Colom, Pedro Socias, Ruben Castro, Mikel Solis, Bernat Rossello, Cristian Sanchez, Esteban Romero, Jaume Mairata, Sergio Sanz, Sergio Perello y Alejandro Cabezas.

Sustituciones: Cesar Ruiz por Sergio Sanz (min.46), Jose A Galvez por Sergio Perello (min.58) y VicenÇ Juan por Esteban Romero (min.75)

CE Mercadal: Jesus Sastre, David Mas, Josep Antoni, Salvador Lopez, Miquel Febrer, Izan Canet, Alejandro Sintes, Juan Carlos, Elliot Galan, Raul Marques y Christopher Ramos De La Flor.

Sustituciones: Helenio Olives por Alejandro Sintes (min.58) y Jordi Enseñat por Elliot Galan (min.72).

Goles: 1-0 Sergio Sanz (min 12)

Árbitro: Mateo Busquets Ferrer. asistido por Juan Antonio Coll Perez y Jose Isern Serra.

Tarjetas: Sergio Sanz (amarilla, min 33), Bernat Rossello (amarilla, min 40), Cesar Ruiz (amarilla, min 80) y Pedro Socias (amarilla, min 87) para el Alcudia. David Mas (amarilla, min 16) y Raul Marques (amarilla, min 48) para el CE Mercadal.

Comentario:

Un solitario gol en el minuto 12 del mallorquín Sergio supone la tercera derrota consecutiva ya de un conjunto de Lluís Vidal trabajador pero inoperante en ataque, pecando un partido más de falta de gol

El Alcudia mantiene su idilio con la cabeza de la tabla gracias a su buen juego de equipo. El ex-guardameta Sergio Sanz volvió a ver portería al culminar una gran jugada colectiva con una buena volea a la media vuelta ante la que nada pudo hacer Jesús Sastre.
El CE Mercadal cayó este domingo por la tarde por la mínima en el Campo Municipal de Alcúdia y encadenó de esta manera la tercera derrota consecutiva en este tramo de liga en Tercera División.

Un solitario gol del mallorquín Sergio (exportero del Constància, ahora goleador en el Alcúdia) a los doce minutos de partido fue suficiente para que el conjunto de Pep Barceló doblegara a un equipo menorquín que se mostró ordenado y luchó los noventa minutos de juego, pero que volvió a dejar patente sus carencias en los metros finales, totalmente negado de cara a gol, como posteriormente, tras el encuentro, reconocería una vez más su entrenador, Lluís Vidal.

 

Redacción
Fotos de Sergio Sanz y Jorge Bailen para Fútbol Balear.
Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.