Crónica Liga Nacional Juvenil: Poblense 1 – 0 At Villacarlos

Un gol que vale tres puntos

El Poblense se impone en casa

Alineaciones:

Poblense: Josep M Payeras, Nadal Gost, Cristian A Castillo, Francesc Serra, Francesc Bennasar, Rafel Reynes, Miquel Fiol, Joan M Caldentey, Daniel Colomera, Joan Moragues y Sergi Perello.

Sustituciones: Kristian Todorov por Sergi Perello (min.61), Danilo Restrepo por Daniel Colomera (min.70), Sebastian Socias por Joan M Caldentey (min.87) y Manuel Diez Del Valle Comas por Joan Moragues (min.89)

At Villacarlos: Marc Garrido, Alejandro Rodriguez, Lluis Triay, Frank Bonilla, Oscar Moreno, Victor Manuel, Simon Vidal, Alex Guarino, Adria Mercadal, Francesc Mercadal y Guillem Sintes.

Sustituciones: Jose Maria por Guillem Sintes (min.33), Victor Mamajon por Simon Vidal (min.67), Josep Lluis por Alejandro Rodriguez (min.67) y Zakary Gelabert por Lluis Triay (min.88)

Goles: 1-0 Joan M Caldentey (min 9)

Árbitro: Victor Jimenez Yustos. asistido por Francisco Javier Serrano Campos y Javier Martin Massanet.

Tarjetas: Cristian A Castillo (amarilla, min 89) para el Poblense. Alex Guarino (amarilla, min 44) para el At Villacarlos.

Comentario:

Partido muy disputado, donde los dos equipos lucharon y jugaron por la victoria desde el silbido inicial del árbitro. Los primeros en llegar al área rival con relativo peligro fueron los visitantes que en los minutos iniciales rondaron con centros peligrosos la meta local hoy defendida por Payeras. Pero fueron los locales en la primera llegada al área visitante los que consiguieron el premio del gol, Xesc controla un balón en la posición de mediapunta centrado y Caldentey se le ofrece con un buen movimiento recibiendo el balón en franquicia ante el portero al cual bate por bajo. Los visitantes no se desmoralizaron y siguieron combinando, más que los locales a los que les costaba mucho, y con algún acercamiento peligroso, ya en el minuto 26 Vidal remato de cabeza alto un buen centro de gol , solo en el área pequeña y a la espalda de la defensa local. A los 38 minutos la mejor jugada de los locales en el primer tiempo, Moragues se hace con el esférico, combina con Colomera que le devuelve de primera y ya dentro del área con una buena posición dispara con su pierna buena, la izquierda, algo desviado por fuera del palo largo. Y al filo del descanso fue otra vez Caldentey que tuvo el segundo gol local en sus botas pero su disparo salió demasiado alto por encima del travesaño.

Segunda parte con más necesidad de los visitantes que poco a poco se abalanzaron al ataque, pero su juego largo y no tan combinativo como la primera parte no les trajo resultado, ya que las ocasiones que dispusieron fueron propiciadas por jugadas de rebote y no dispusieron de ninguna ocasión clara ante el portero local, y hasta se precipitaron a saque largo de su portero que no inquieto demasiado a la defensa y portero local. Los locales por su parte tuvieron tres buenas oportunidades para marcar el segundo gol y cerrar el marcador pero, Xesc, Todorov y Danilo no acertaron con el remate y desperdiciaron tres buenas ocasiones de gol, por lo que se llegó al final con el resultado de 1-0 favorable a los locales

Resumen: Partido muy disputado, donde se llevó la victoria el equipo local al marcar muy pronto y saber mantener el resultado ante un equipo que dio buena imagen combinando muy bien pero que pago su falta de acierto ante la portería.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.