Crónica 2ª División Femenina: Levante Las Planas 0-1 AD Son Sardina

jugada del partido

Alineaciones:

Levante Las Planas: Kaeli Schmidt; Judit Sáez (Rocío Serrano min. 46); Marina Palmero (Tamara Poncelas min. 78); Georgina Morales; Laura Caballero; Juditrh Fernández; Carla Ventura; Nerea Equinoa; Joanna Vega; Cristina Herruzo y Andrea Pueyo.

A.D. Son Sardina: Andrea Rodríguez; Mar Ponce (Isa Naranjo min. 85); Nani Haces; Marina Martín; Esme Mendoza; Andrea Fiol; Yoly Bonnín (Zaida Alfaya min. 82); Marga Mas; Raquel Carpio (Jessy Casas min. 75): Tania Sánchez y Rayanne Silva (Marina Tugores min. 57).

Goles: 0-1 Tania Sánchez (min. 2).

Árbitro: Cecilia Muñoz Di Giovambattista, auxiliada en las bandas por Sara Escoda Balaguero y Andrea Coca Escobedo.

Tarjetas: Amarillas para la jugadora del Levante Las Planas Cristina Herruzo (min. 79) y para las visitantes Rayanne Silva (min. 33) y Mar Ponce (min. 51).

Comentario:

Un Son Sardina basado en una buena defensa, cero goles encajados en las tres últimas jornadas, consigue una importante victoria en el campo del Levante Las Planas, un rival directo para eludir el descenso.

Nueve puntos en los tres últimos partidos permiten a las amarillas de Son Sardina coger aire para afrontar el final de la primera vuelta con un colchón de puntos importante con respecto a los puestos calientes del descenso.

 Día soleado y perfecto para la práctica del fútbol en las instalaciones del Levante Las Planas en Sant Joan Despí (Barcelona).

Primera parte dominada de principio a fin por el conjunto visitante en la que, transcurridos dos minutos, la jugadora Tania Sánchez conseguía, tras un disparo perfecto pegado al palo derecho de la portería, batir a la guardameta local.

A partir de este momento la AD Son Sardina con un juego fluido ha conseguido disfrutar de hasta 3 ocasiones clarísimas que no se han materializado.

El conjunto local tan sólo ha intimidado la portería defendida por Andrea Rodríguez en dos ocasiones, en las que tan sólo en una ocasión ha tenido que intervenir de forma espléndida.

Segunda parte más trabada en la cual las locales han dado un paso adelante en busca del gol, pero aún así han sido las visitantes, quienes, habiendo bajado el ritmo de la primera parte, han disfrutado de cuatro ocasiones clarísimas de gol en las que en dos de ellas la portera local ha sido fundamental.

El conjunto local ha dispuesto de cuatro ocasiones  de gol aunque tan sólo en una de ellas en el minuto 81, precedida por un error defensivo, ha provocado que la guardameta visitante tuviera que emplearse a fondo.

En conclusión, resultado justo para un conjunto que empieza a desplegar todas sus armas y que, jornada tras jornada da muestras de continuidad con el trabajo semanal.

Enhorabuena a cada una de las jugadores por la entrega y al cuerpo técnico capitaneado por Jaume Pons por el gran planteamiento que ha desdibujado al centro del campo del equipo rival

 

 

 

 

 

 

 

Pepe Haces para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.