Crónica 2ª División Femenina: CD Sant Gabriel 3-2 Porto Cristo FC

victoria agonica del Sant Gabriel ante el equipo mallorquín

Al Porto Cristo se le escapa el partido en los minutos finales

Alineaciones:

Sant Gabriel: Alba Sánchez, Lara Palomino, Carla López(Laura Chamizo min.46), María Ramos, María Campanales, Guadalupe Martínez(Marta Yañez min.35), Lidia Rodríguez(María González min.60), Malena Martínez(Adriana Mandu min.76), Elena Julve, Laura Salceran, Anna Mulet.

Porto Cristo: Cecilia Pascual, Cristina Silva(Irene González min.65), Nuria Santiago, Tania Fernández, Barbara Ginard, Gema Arrabal, Alba Arroyo, Marina Cerezo, Sara Codina, Rosa Mesquida, María C. Juan.

Goles: 1-0 Guadalupe Martínez min.9 , 1-1 Barbara Ginard min.44, 1-2 Barbara Ginard min.56, 2-2 María González min.62, 3-2 María González min.88

Árbitra: Ester Parramón Monerris

Tarjetas: amarilla a alba Arroyo min.90 por el Porto Cristo

Comentario:

Las adrianenques han llevado el peso del partido, pero la falta de acierto y la buena actuación de la portera mallorquina han complicado en exceso el partido.

Guadalupe ha inaugurado el marcador en el minuto 9 con un disparo desde la frontal, pero justo antes del descanso, Bárbara jugadora visitante ha empujado, desde el suelo, el balón al fondo de la red estableciendo el empate en el marcador con el que se marchan a los vestuarios.

En la reanudación, las visitantes han avanzado la línea de presión y al min.56  Barbara de nuevo ha vuelto a ver portería, remontando el partido a favor del Porto Cristo. María González ha salido desde el banquillo y el revulsivo que buscaba Romero ha tenido efecto. La delantera blanca igualó el partido en el 62 ‘, y al 88’ ha completado su doblete, transformando el 3-2 que daría los 3 puntos al San Gabriel.

Carlos Romero reconoce que esperaba «un partido complicado» por los informes que tenía y se muestra exigente: «No voy a decir que estoy tranquilo porque hemos generado ocasiones hoy, porque no. Hay que marcar. No me sirve haber tenido tantas ocasiones y no definir bien «. Romero opina que el equipo debería «haber salvado el partido con más comodidad» y alerta de los peligros de cara a próximos partidos: «Para ganar un partido hay que estar bien en todos los aspectos: creación, defensa, intensidad , definición … «, concluye.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.