Previa 2ª Div.: RCD Mallorca – Sevilla AtlÉtico

Mallorca – Sevilla At

Jornada 15ª 2ª División, RCD Mallorca-Sevilla Atlético, sábado 19-11-2016, 18,00 horas, Estadio de Son Moix, arbitrado por Rubén Eiríz Mata, auxiliado en las bandas por Roberto Vázquez Alvite y Diego Sánchez Roto, del territorial Gallego, cuarto arbitro Francisco Miralles Selma del territorial Valenciano.

El Mallorca recibe esta se semana a una de las sorpresas y revelaciones de la temporada, el Sevilla Atlético, equipo muy joven y sin complejos a la hora de jugar de igual a igual a los gallitos de la categoría de plata del fútbol español, entrenado por el joven entrenador gallego Diego Martínez, el cual tiene muy claro como todos los entrenadores de los filiales que lo primero es la formación de los muchachos para hacer que unos pocos lleguen al primer equipo. El Sevilla Atl. esta demostrando este año que sus jóvenes tienen un gran futuro en el fútbol profesional, con un gran equilibrio en todas sus lineas, por lo que están en la segunda posición de la tabla.

El Mallorca por su parte después de la convulsa semana anterior, en ésta, tras ganar al Córdoba, todo ha ido más tranquilo y se ha preparado el partido con intensidad pero con la calma, necesaria por otra parte para llegar a metas más altas. No parece una semana para dormirse en los laureles

Fernando Vázquez ha convocado a dos de los descartes de la jornada pasada, Tía Sastre y Oscar Díaz , aunque visto como ha ido la semana no parece vaya a hacer muchos cambios, pues Joan Oriol se ha recuperado y lo mismo ha pasado con Brandon. Una semana más esperamos con ilusión el desarrollo del partido y que al final no nos decepcionen y ganen su segundo partido consecutivo tras mucho tiempo.

Julio Dosil

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.