Previa 2ª Div. B: RCD Espanyol de Barcelona B – Mallorca «B»

El Mallorca b visita al Espanyol

Jornada 15ª 2ª División B, RCD Espanyol de Barcelona B – RCD Mallorca B, Ciudad deportiva Dani Jarque, domingo 20-11-2016, arbitrado por David Jesús Pinto Herrera, auxiliado en las bandas por Jacobo Rodríguez Pérez y ángel David Rodríguez Brito del territorial tinerfeño.

El Mallorca B juega esta semana en Barcelona contra un rival de muy parecidas características, El Espanyol B equipo muy joven y cantera de de un histórico de la Liga española, de la cual han salido grandes jugadores, el último Marc Roca, jugando esta temporada en el primer equipo, en estos momentos ocupan la 17ª posición en la tabla con muchas dificultades para consolidarse en la categoría, pues como le pasa al Mallorca B esta pensado más en la formación y en palabras de su propio entrenador David Gallego no les preocupa demasiado la clasificación. La semana pasada empataron 0-0 en Son Malferit ante el Atl. Baleares rea lizando un muy buen partido de contención.

En cuanto a los barrelets no parece que vayan a tener muchas novedades pues a las ya conocidas bajas de Rodado, Lima y Sergio Cortes, no hay ninguna otra de última hora, por lo el equipo no variara demasiado del de los partidos pasados confiamos en las ganas de ganar del equipo y cuerpo técnico.

Julio Dosil

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.