Crónica 3ª Div.: Constancia 0 – 2 Poblense

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Constancia: Borja Fernandez, Juan C Murillo, David Contreras, Samuel Fernandez, Francisco Gari, Jose Bueno, Javier Rodriguez, Jose M Contreras, Juan J Seco, Bartolome Ramirez y Josep M Bonnin.

Sustituciones: Sergio Olmeda por Josep M Bonnin (min.62), Jose M Garcia por Samuel Fernandez (min.79) y Cesar M Tapia por David Contreras (min.84)

Poblense: Miguel Bennassar, Vinicius Amorin, Sergi Rojals, Damia Ramos, Miguel Buades, Josep Rojals, Onofre Riera, Lucas Nicolas, Gabriel Gili, Saul Diaz y Aitor Pons.

Sustituciones: Diego Martínez por Vinicius Amorin (min.62), Miguel A Capella por Sergi Rojals (min.74) y Victor Martinez por Gabriel Gili (min.84)

Goles: 0-1 Miguel A Capella (min 77) y 0-2 Miguel A Capella (min 83)

Árbitro: Alberto Morena Llorens. asistido por Thierry G. Torres Rodríguez y Manuel Martínez Campillos.

Tarjetas:Jose Bueno (amarilla, min 9), Guillermo Llaneras (amarilla, min 17) y Javier Rodriguez (amarilla, min 87) para el Constancia.

Incidencias: Escaso publico en las gradas y escasa iluminación para poder haber completado la galería de fotos, lo cual me ha permitido estar mas atento al desarrollo del partido , lo cual agradezco.

Comentario:

El Constancia  bien aplicado tácticamente y jugando con mucha intensidad y concentración ha logrado achicarle los espacios e impedir que el líder se sintiera comodo para desarrollar su juego , cosa que ya le era difícil con las dimensiones del terreno de juego del campo del Sallista .

Los locales han basado su juego en centrarse en defensa e intentar sorprender al contraataque o con balones largos  , cosa que alguna vez han conseguido pero sin efectividad .

En el minuto 73  y desde el potente banquillo del Poblense , sale el jugador Cape que a la postre seria el revulsivo definitivo para los visitantes , pues en el 76 de falta directa lograba el 0-1 que adelantaba a su equipo  , obligando a los locales a arriesgar mas y dejar espacios  que facilitaban el  juego ofensivo del líder , y el propio Cape en el 80 sentenciaba el partido con el definitivo 0-2 .

Podríamos decir que el partido tuvo dos partes sin mirar el reloj , una hasta el primer gol de falta en el 76 , en que los locales cumplieron a la perfección con la tarea encomendada y otra después del gol en la que los locales demostraron lo difícil que les es la apuesta ofensiva .

También a quedado demostrado que el Poblense tiene un  banquillo y extensa plantilla , que ha mi juicio no tiene ningún otro equipo de la tercera Balear.

 


Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.