Crónica 3ª Div.: Binissalem 0 – 0 San Rafael

El Binissalem empata ante el San Rafael

Alineaciones:

Binissalem: Mateu Fullana, Jose A Campos, Andreu Ballester, Miguel Lopez, Antonio Del Castillo, Tomas Gallardo, Ricard G Vila, Ramon M Mondejar, Marc V Esteve, Antoni Valles y Jaume Moya.

Sustituciones: Juan Manuel por Marc V Esteve (min.52), Bartomeu Riutord por Ramon M Mondejar (min.63) y Francesc Fiol por Antoni Valles (min.73)

San Rafael: Carlos Hortal, Gady D Randazzo, Daniel Espejo, Jose M Martin, Enric Tarres, Ivan Morales, Jose Antonio, Antonio J Archidona, Hector Carrasco, Ander Arbeloa Garcia De Acilu y Alfonso Lopez.

Sustituciones: Adrian Carboneras por Gady D Randazzo (min.12), Lucas J Pochettino por Jose Antonio (min.61) y Manuel Cabezuelo por Daniel Espejo (min.77)

Árbitro: Joan Josep Creus Rodriguez. asistido por Ricardo Morey Garcia y Jose Javier Benavent Rodriguez.

Tarjetas: Ricard G Vila (amarilla, min 90) para el Binissalem. Ivan Morales (amarilla, min 44) y Daniel Espejo (amarilla, min 60) para el San Rafael.

Comentario:

El San Rafael se vuelve de Binissalem con un punto en el zurrón tras empatar en el terreno de juego del equipo mallorquín un partido que pudo ganar en cuanto a ocasiones, ya que tuvo más y mejores que su adversario. Sin embargo, el punto satisface al conjunto de sa Creu puesto que sumar fuera y ante un rival que va por delante en la clasificación siempre es bueno.

Empezó el partido con un pequeño contratiempo para los visitantes, que a los doce minutos se vieron en la obligación de sustituir al central Gady. Sufrió un pinchazo muscular y no pudo seguir, pero el cuadro rafaler continuó firme atrás y solo la falta de concreción en los metros finales le acabó privando de una victoria que le hubiese permitido alcanzar al Binissalem en la clasificación de la Liga balear de Tercera División.

La segunda parte fue un calco de la primera, con varias llegadas muy claras de los visitantes y alguna de los locales que hubiesen subido al marcador si la fortuna llega a acompañar a los delanteros en detrimento de los porteros. Dani tuvo en sus botas la que fue la ocasión más clamorosa del encuentro, pero su intento de vaselina ante el meta local halló la dureza del palo en vez de la suavidad de la red. Las bajas de Juanfran y Franco debilitaron en pegada al cuadro de Vicente Román, que al final del partido ensalzaba el trabajo realizado por sus futbolistas.

Al final, los dos contendientes se repartieron los puntos en juego en un partido sin goles en el que los ibicencos, por llegadas y acciones de peligro, posiblemente merecieron algo más que el titular del campo.

Vicente Román: “Merecimos algo más”
El entrenador del San Rafael, Vicente Román, se mostró satisfecho con el trabajo realizado por sus futbolistas a lo largo de los 90 minutos y así lo explicó al final de un partido en el que, bajo su punto de vista, quizá merecieron algo más que el empate. “Estoy contento con el trabajo que han realizado los jugadores en un terreno de juego y ante un rival complicados. Solo lamento que no hayamos tenido algo más de fortuna en ataque, porque de ser así seguramente hubiéramos podido lograr la victoria. Por ocasiones, creo que merecimos algo más”, concluyó el preparador del cuadro de sa Creu.

noudiari

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.