El Mallorca descentraliza el punto de venta de entradas

El Mallorca descentraliza el punto de venta de entradas

Hoy mismo, en la tienda de ropa masculina de Muro, Gaspar Bou, ya puedes encontrar entradas para el partido de este sábado entre Real Mallorca y Sevilla At. El club trabaja para cubrir las necesidades de los seguidores y junto a PIMECO ha conseguido iniciar la venta de entradas en papel a diferentes puntos de la isla.

Pimeco seleccionará comercios emblemáticos de cada pueblo o ciudad que pasaran a ser puntos de venta oficiales del Mallorca. Monti Galmés, Presidente del Mallorca y Maheta Molango, Consejero Delegado y jugadores de la primera y la segunda plantilla inauguraron ayer este programa desde Muro y entregaron las primeras entradas.

Este es solo un paso más de los que el club lleva a cabo para que la intención de acercarse a todos los rincones de la isla sea una realidad y que ningún factor pueda interrumpir las ganas de un mallorquinistas a venir a animar a su equipo.

La colaboración con Pimeco, Asociación del Pequeño y Mediano comercio de Mallorca, sigue dando fruto a esta relación que permite al Mallorca apoyar este sector de la misma manera que ya lo hizo con la campaña «Una pinya de regals».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.