Crónica Juveniles 1ª Reg. Mallorca (Gr. B): Constancia «B» 1 – 2 Escolar

Saludo de los equipos.Foto Covoner
Saludo de los equipos.Foto Covoner

Alineaciones:

Constancia «B»: David Prieto, Joan Cueto, Matias Jose Silva, Ramon Arrom, Alexandre Pons, Adrian Garcia, Bartomeu Quetglas, Bernat Burguera, Francesc A Riutort, Joan Garau y Joan S Ferrandis.

Sustituciones: Miquel Riera por Bernat Burguera (min.39), Alejandro Far por Ramon Arrom (min.55), Jesus Sarrio por Alexandre Pons (min.57), Josep J Arrom por Adrian Garcia (min.72) y Jaime Catala por Joan Cueto (min.87)

Escolar: Antoni Bauza, Damian Mesa, Sergi Vanrell, Luis Maya, Antonio Garriga, Jonas Knappertsbusch, Daniel Sales, Xavier Granados, Joan Sard, Jose M Serrano y Cristopher Fernandez.

Sustituciones: Juan Jose por Sergi Vanrell (min.50), Alejandro Pacheco por Jose M Serrano (min.62), Juan L Flaquer por Cristopher Fernandez (min.74) y Bartomeu Massanet por Antonio Garriga (min.82)

Goles: 1-0 Joan Cueto (min 4), 1-1 Joan Sard (min 25) y 1-2 Jose M Serrano (min 50)

Árbitro: Ramon Antonio Llabres Galmes.

Tarjetas: Daniel Sales (amarilla, min 8) para el Escolar.

Comentario:

Jugado en la tarde de ayer se enfrentaba el lider e imbatido el Constancia de Inca contra el segundo clasificado el Escolar de Capdepera.

Primera parte muy igualada, en el 1 a 0 el gol local tras un rechaze desde el corner que Cueto (minuto 4) envió de chut raso el balón al fondo de las mallas verdes.

En el minuto 21 gran jugada a balon parado y és Joan Sard quien chuta desde el segundo palo batiendo a David prieto era el 1 a 1.

Tras la reanudacion se vió el mejor juego de ambos pero los Gabellins eran inexpugnables en defensa (pues los de Inca solo llegaron con claridad una vez en toda la segunda parte) y encontrándose por alto a un gran portero como és Toni Bauzá, en cambio los verdes iban a mas y eran mas directos desde su medular y delantera.

En el minuto 50 es el lateral Jose Manuel Serrano quien se interna desde atras y dentro del area pequeña sorprende y envía el gol de la victoria 1 a 2 para los verdes.

Por otra parte y con todo el respeto: No podemos entender como en un partido de estas caracteristicas se envia a dirigir el partido a un arbitro nacido en Inca y que vive en Inca (esto no suele ser así pero …) se equivocó claramente en el corner (que no era) que precedió al 1 a 0 local y alargó hasta 10 minutos el final del encuentro, siendo un final de infarto para unos y otros y solo se consiguió que jugadores de ambos equipos salieran fisicamente bastante tocados.

Enhorabuena a los dos equipos por el gran partido desplegado hoy en el histórico campo del Sallista de Inca.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.