Crónica Infantiles 1ª Reg. Mallorca (Gr. B): Ferriolense 0 – 3 Cide

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Ferriolense: Pau Garcia, Sergio Torres, Pau Cardona, Mauricio ValentÍn Scalzone, Javier Andreu, Miguel Salva, Ruben Pomares, Andreu Planas, Juan Antonio Caballol, Pau Pico y Julian Amaya.

Sustituciones: Marco Morales, Serafin Henares, Alejandro Espigares, Oscar Nula y Elian Carbajo

Cide: Daniel Cerezo, Raul Silva, Alex Muñoz, Tiziano Lo Guiudice, Jaume Perello, Adrian Gonzalez, Joan M Duran, Oscar Lozano, Antoni Quetglas, Juan E Alberti y Jordan Pereira.

Sustituciones: Tomeu Payeras, Jaume González, Sebastia Martínez, Edgar Garcia y Guillermo Homar

Goles: 0-1 Javier Andreu (min 50), 0-2 Joan M Duran (min 54) y 0-3 Antoni Quetglas (min 56)

Árbitro: Laura De La Fuente Alia.

Tarjetas:Pau Garcia (amarilla, min 63) y Miguel Salva (amarilla, min 72) para el Ferriolense.

Comentario:

El Ferriolense y el CIDE se enfrentaban en el Munic. de Son Ferriol, en la octava jornada de liga del Grupo B.

El conjunto colegial se llevaba los tres puntos de un encuentro muy disputado, que se decidía en el tercer cuarto. El buen juego desplegado por los dos equipos durante la primera mitad del encuentro quedaba reflejado en el marcador y se llegaba al descanso con el resultado de 0-0, teniendo ambas escuadras la posibilidad de abrir el marcador. Mediado el tercer cuarto, Adrian Gonzalez batía a Pau Garcia con la ayuda de Javier Andreu, que introducía el balón en su portería intentado despejar el buen disparo del delantero del CIDE.

El Ferriolense buscaba el tanto de la igualada y pocos minutos después Oscar Nula disponía de una clara ocasión, pero su disparo no encontraba portería. En el 53′ Miguel Salvá mandaba al larguero un libre directo, pero un minuto después era Juan M. Duran el que si encontraba portería en otro tiro libre anotando así el 0-2.

Ya en el último cuarto Toni Quetglas marcaba el definitivo 0-3, cuando el Ferriolense ,más volcado estaba en ataque. Duro revés para el conjunto local, que mereció mejor suerte en un

encuentro muy igualado pese al resultado final.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.