Paquete Higuera apunta a Son Malferit

Paquete Higuera

Paquete Higuera apunta a Son Malferit el ex fútbolista podrá hacerse cargo en las próximas del banquillo del División de Honor Juvenil según a podido saber este periódico en sustitución de Silvestre Del Rio. Higuera se formó en el Mallorca, como director deportivo estuvo Lorca, Jerez, Orihuela.. Nacido en Escuriel (Cáceres), la mayor parte de su carrera la desarrolló en el Real Zaragoza, con el que ganó una Copa del Rey frente al Celta de Vigo en 1994, anotando el gol decisivo en la tanda de penaltis, y una Recopa de Europa frente al Arsenal FC en 1995.

También participó en la Primera División Mexicana con el Puebla Fútbol Club. Tras su paso por México se incorporó al Xerez, en Segunda División B. Tras su retirada, en verano de 2000, se convirtió en el director deportivo del equipo jerezano.

En 2009, se incorpora al Lorca Deportiva como director deportivo, pero al no conseguir el objetivo propuesto por la directiva no continúa. Ese mismo año, es contratado por el Orihuela CF como director deportivo para la temporada 2009-2010.

A finales de 2013 comienza a entrenar al Xerez, pero no logra buenos resultados y el equipo desciende a la Primera andaluza.

 

 

 

Pedro Bonet para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.