Crónica 3ª Div.: Poblense 4 – 3 Ciudad de Ibiza

Partido frenetico en Sa Pobla

Jornada 15, Sábado 12/11/2016 - 17:30 h
Poblense
4 3
Ciudad de Ibiza

Campo: Sa Pobla1
Ver jornada

Trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Poblense: Miguel Bennassar, Damia Ramos, Adrian Bibiloni, Miguel Buades, Jaime Calonge, Josep Rojals, Gabriel Gili, Antonio Sanchez, Diego Martinez, Sergi Rojals y Aitor Pons.

Sustituciones: Victor Martinez por Antonio Sánchez (min.60), Saul Diaz por Diego Martínez (min.60), y Miguel A Capella por Sergi rojals (min.75).

Ciudad de Ibiza: Carlos Perez, Daniel Reales, Luis Lozano, Adrian Rosa, Victor Hurtado, Raul Galera, Adrian Cardona, Andres Pozo, Adrian Ramos, Pablo De Dios y Brian Triviño.

Sustituciones: Jordi Serra  por Daniel Reales (min.75) y Samuel Tomillero por Raúl Galera (min.37)

Goles: 1-0 Aitor Pons (min 14), 2-0 Gabriel Gili (min 17), 3-0 Aitor Pons (min 21), 4-0 Gabriel Gili (min 23), 4-1 Brian Triviño (min 33), 4-2 Samuel Tomillero (min 66) y 4-3 Pablo De Dios (min 78)

Árbitro: Juan Pablo Rodriguez Quintero. asistido por Ricardo Morey Garcia y Pedro Juan Moreno Valero.

Tarjetas: Amarillas a Molondro, Buades (2) y Marc por los locales; Carlos, Pozos, Pablo de Dios, J. Reales y Tomillero (2). Rojas: Segundo entrenador visitante min.26, Preparador Físico visitante min. 67, Entrenador visitante min.67, Tomillero min.82 amarillas y min. 68 y Buades doble amarilla min.78.

Comentario:

Resultado ajustado con goles para los dos equipos, que hoy se dedicaron a crear juego y ocasiones de gol. La primera media hora estuvo marcada por el vendaval ofensivo de los locales que en el minuto 24 ya llevaban cuatro goles de ventaja en el marcador. A los seis minutos en una jugada de ataque local es Antonio que tira cruzado y no acierta con la portería, Sergi pasa al espacio a Aitor que no llega por poco cuando se plantaba solo ante el portero. Fue en el minuto 14 cuando Aitor controla el balón en carrera, y dispara por alto, a la red, con la zurda y escorado algo a la izquierda cuando penetraba en el área pequeña. A los tres minutos es Aitor que cabalga desde el centro del campo, se va de la defensa y cuando le sale el portero le deja en bandeja a Gili que empuja a la red. Aitor en el minuto 21 se va de cuando defensa le sale al paso y al entrar al área recorta a un defensa y coloca el balón al otro palo lejos del alcance del portero visitante. Y en el minuto 24 Gili se va desde la línea divisoria del medio campo y recibe el valona la espalda de la defensa, penetra al área escorado por la derecha y bate por el palo corto al cancerbero visitante logrando el 4-0. Los locales controlaban el marcador, el ritmo y el centro del campo, pero los visitantes no se acomplejaron en ningún momento y en el minuto 33 en un pase por alto desde su banda izquierda Bryan se adelanta al defensa y portero local, tocando suave el balón con efecto y este penetra junto al palo de la portería local el primer gol visitante. Los locales siguieron mandando y Gili y Sergi desperdiciaron dos buenas ocasiones para rematar el marcador, Gili penetro otra vez hasta el área pequeña y busco un compañero que no encontró su centro que fue despejado por un rival, y Sergi remato por bajo y junto al poste por fuera una dejada de Aitor en la frontal del área. Con 4-1 se llegó al descanso.

La segunda parte siguió con el mismo guion, quizá los locales no acertaron en el remate y los visitantes sí, pero los dos equipos buscaron otra vez la portería contraria, Gili en el minuto 55 encaro la portería rival y su disparo cruzado no encontró la portería. A la hora de partido Aitor se va de sus rivales entra en el área por la derecha algo escorado y su intento de centro horizontal para el remate lo despeja un defensa a córner salvando de un gol a su equipo. Otra jugada local, ahora por la derecha con centro al área, muy pasado, donde Sergi se hace con el esférico y se perfila para el tiro que realiza al palo y balón fuera. A los 66 minutos el según gol visitante, en una buena jugada por la banda izquierda y llegada a la línea de fondo con centro en el punto de penalti donde recibe Tomillero que se revuelve i dispara al lado del palo sorprendiendo al cancerbero Molondro. Ya en el minuto 71 de partido Gili, se va de la defensa, penetra en el área algo escorado a la izquierda y a la salida del portero le levanta el balón de vaselina saliendo fuera por poco. Y en el minuto 78’ penalti de la defensa local, por falta al delantero cuando estaba en inferioridad el atacante y escorado sin remate, y expulsión del defensa por segunda amarilla, penalti que transformo Pablo con el 4-3 en el marcador y con diez minutos finales de emoción ya que se pasó del 4-0 al 4-3 en la segunda parte, finalizando el partido sin nada más reseñable.

Resumen: Muy buen partido ofensivo de los dos equipos, con media hora letal de los locales que en una falta de acierto en el remate en la segunda parte y manteniendo el nivel de juego los visitantes llegaron a reducir el marcador y poner emoción en los minutos finales por lo ajustado del marcador, finalizando con resultado favorable de los locales a nuestro entender justo.

Redacción
Fotos de Jorge Bailen para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es