Crónica 3ª Div.: Poblense 4 – 3 Ciudad de Ibiza

Partido frenetico en Sa Pobla

Trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Poblense: Miguel Bennassar, Damia Ramos, Adrian Bibiloni, Miguel Buades, Jaime Calonge, Josep Rojals, Gabriel Gili, Antonio Sanchez, Diego Martinez, Sergi Rojals y Aitor Pons.

Sustituciones: Victor Martinez por Antonio Sánchez (min.60), Saul Diaz por Diego Martínez (min.60), y Miguel A Capella por Sergi rojals (min.75).

Ciudad de Ibiza: Carlos Perez, Daniel Reales, Luis Lozano, Adrian Rosa, Victor Hurtado, Raul Galera, Adrian Cardona, Andres Pozo, Adrian Ramos, Pablo De Dios y Brian Triviño.

Sustituciones: Jordi Serra  por Daniel Reales (min.75) y Samuel Tomillero por Raúl Galera (min.37)

Goles: 1-0 Aitor Pons (min 14), 2-0 Gabriel Gili (min 17), 3-0 Aitor Pons (min 21), 4-0 Gabriel Gili (min 23), 4-1 Brian Triviño (min 33), 4-2 Samuel Tomillero (min 66) y 4-3 Pablo De Dios (min 78)

Árbitro: Juan Pablo Rodriguez Quintero. asistido por Ricardo Morey Garcia y Pedro Juan Moreno Valero.

Tarjetas: Amarillas a Molondro, Buades (2) y Marc por los locales; Carlos, Pozos, Pablo de Dios, J. Reales y Tomillero (2). Rojas: Segundo entrenador visitante min.26, Preparador Físico visitante min. 67, Entrenador visitante min.67, Tomillero min.82 amarillas y min. 68 y Buades doble amarilla min.78.

Comentario:

Resultado ajustado con goles para los dos equipos, que hoy se dedicaron a crear juego y ocasiones de gol. La primera media hora estuvo marcada por el vendaval ofensivo de los locales que en el minuto 24 ya llevaban cuatro goles de ventaja en el marcador. A los seis minutos en una jugada de ataque local es Antonio que tira cruzado y no acierta con la portería, Sergi pasa al espacio a Aitor que no llega por poco cuando se plantaba solo ante el portero. Fue en el minuto 14 cuando Aitor controla el balón en carrera, y dispara por alto, a la red, con la zurda y escorado algo a la izquierda cuando penetraba en el área pequeña. A los tres minutos es Aitor que cabalga desde el centro del campo, se va de la defensa y cuando le sale el portero le deja en bandeja a Gili que empuja a la red. Aitor en el minuto 21 se va de cuando defensa le sale al paso y al entrar al área recorta a un defensa y coloca el balón al otro palo lejos del alcance del portero visitante. Y en el minuto 24 Gili se va desde la línea divisoria del medio campo y recibe el valona la espalda de la defensa, penetra al área escorado por la derecha y bate por el palo corto al cancerbero visitante logrando el 4-0. Los locales controlaban el marcador, el ritmo y el centro del campo, pero los visitantes no se acomplejaron en ningún momento y en el minuto 33 en un pase por alto desde su banda izquierda Bryan se adelanta al defensa y portero local, tocando suave el balón con efecto y este penetra junto al palo de la portería local el primer gol visitante. Los locales siguieron mandando y Gili y Sergi desperdiciaron dos buenas ocasiones para rematar el marcador, Gili penetro otra vez hasta el área pequeña y busco un compañero que no encontró su centro que fue despejado por un rival, y Sergi remato por bajo y junto al poste por fuera una dejada de Aitor en la frontal del área. Con 4-1 se llegó al descanso.

La segunda parte siguió con el mismo guion, quizá los locales no acertaron en el remate y los visitantes sí, pero los dos equipos buscaron otra vez la portería contraria, Gili en el minuto 55 encaro la portería rival y su disparo cruzado no encontró la portería. A la hora de partido Aitor se va de sus rivales entra en el área por la derecha algo escorado y su intento de centro horizontal para el remate lo despeja un defensa a córner salvando de un gol a su equipo. Otra jugada local, ahora por la derecha con centro al área, muy pasado, donde Sergi se hace con el esférico y se perfila para el tiro que realiza al palo y balón fuera. A los 66 minutos el según gol visitante, en una buena jugada por la banda izquierda y llegada a la línea de fondo con centro en el punto de penalti donde recibe Tomillero que se revuelve i dispara al lado del palo sorprendiendo al cancerbero Molondro. Ya en el minuto 71 de partido Gili, se va de la defensa, penetra en el área algo escorado a la izquierda y a la salida del portero le levanta el balón de vaselina saliendo fuera por poco. Y en el minuto 78’ penalti de la defensa local, por falta al delantero cuando estaba en inferioridad el atacante y escorado sin remate, y expulsión del defensa por segunda amarilla, penalti que transformo Pablo con el 4-3 en el marcador y con diez minutos finales de emoción ya que se pasó del 4-0 al 4-3 en la segunda parte, finalizando el partido sin nada más reseñable.

Resumen: Muy buen partido ofensivo de los dos equipos, con media hora letal de los locales que en una falta de acierto en el remate en la segunda parte y manteniendo el nivel de juego los visitantes llegaron a reducir el marcador y poner emoción en los minutos finales por lo ajustado del marcador, finalizando con resultado favorable de los locales a nuestro entender justo.

Redacción
Fotos de Jorge Bailen para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.