Crónica Preferente: Serverense 2 – 0 Santanyi

Victoria del Serverense ante el Santanyí

Alineaciones:

Serverense: Joakin A Riutort, Miquel Marti, Gabriel Servera, Isaac Calvo, Manuel J Grondona, Xavier Cursach, Francisco A Crespo, Hector Domingo, Jaume Fernandez, Jose A Rodrigo y Carlos M Gomez.

Sustituciones: Gabriel Clemente por Jose A Rodrigo (min.67).

Santanyi: Henrique Sanchez, Mame Cheikh, Federico Daniel, Cristian Oneal, Julian Alexis, Jose Zheng, Carles Carrascosa, Miguel A Bosch, Lassine Coulibaly, Jose M Pons y Jaime Mut.

Sustituciones: Jaime Gomila por Carles Carrascosa (min.59).

Goles: 1-0 Jose A Rodrigo (min 11) y 2-0 Jaume Fernandez (min 35)

Árbitro: Rafael Serra Crespi. asistido por Leandro Martin Zozaya Ambrosio y Bernardo Oliver Martinez.

Tarjetas: Hector Domingo (amarilla, min 89) para el Serverense. Lassine Coulibaly (amarilla, min 60), Cristian Oneal (amarilla, min 80) y Federico Daniel (amarilla, min 80) para el Santanyi.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de “Ses Eres” con una buena temperatura para la práctica del futbol y con una regular entrada. Empezó el partido con un Serverense que salió a por la victoria por la vía rápida no habían pasado ni cinco minutos i Fran Crespo se plantaba solo delante el guardameta visitante pero su disparo se fue increíblemente por encima del larguero. Seguidamente el Serverense se adelantó en el marcador por Vado en un lanzamiento de penalti. El segundo gol llegaría en una jugada por la parte derecha de Jaime Fernández con un gran disparo que se colaba por toda la escuadra. Por otra parte los visitantes apenas no tuvieron ninguna ocasión de gol. Ya en la segunda parte, el Serverense pudo aumentar la diferencia de goles en un remate de Carlos que se fue rozando el palo. El Serverense seguía teniendo ocasiones de gol pero la buena actuación del portero visitante y la mala puntería de los delanteros evitaron una mayor cantidad de goles. Los visitantes solo tuvieron una ocasión de gol, en una llegada por la parte izquierda de Mut pero su disparo se perdía lejos de la portería de Kim, así se llegaba al final del partido. En resumen, buen partido del Serverense que fue superior a su rival en todas sus líneas.

L. Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.