Previa 2ª Div.B: Mallorca B – AE Prat

Mallorca B – Ae Prat

14ª Jornada de Liga 2ª División B, RCD Mallorca – AE Prat, Domingo 13-11-2016, 12 horas Son Bibiloni I, arbitrado por Carlos Alberto Carbonell Hernández, auxiliado en las bandas por Juan Avellà Escoto y José Romero Pérez, todos del Colegio Territorial Valenciano.

El Domingo visita Son Bibiloni el Prat recién ascendido de la tercera como los locales, con unos comienzos de Liga muy similares, ahora ocupan la 10ª posición en la tabla, no habiendo perdido ningún punto en casa hasta la última jornada en que perdieron con el Atl. Baleares 0-1, tienen problemas en la delantera pues no marcan muchos goles y no tienen un delantero de referencia.

Los muchachos de Javier Olaizola están ilusionados en conseguir lo que seria su segunda victoria consecutiva, lo cual les llevaría a posiciones tranquilas y merecidas en la zona media de la tabla, pero como el entrenador bermellón no se cansa de repetir cada semana, en esta categoría sólo se consigue ganar peleando hasta el último minuto de cada partido. Recordar que Miquel Parera acumula 3 partidos sin recibir un gol, de seguir así el partido ya empieza con cierta ventaja. Sin quitar ningún mérito a Parera, que está realizando una gran temporada, el trabajo defensivo de este equipo es espectacular y donde primero eliminó cualquier titubeo el Míster mallorquinista. En cuanto se consiga afinar la parte ofensiva, de la misma manera, esto apunta a buena temporada.

 

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.