Fallece un árbitro tras recibir un cabezazo de un jugador expulsado.

Fallece un árbitro tras recibir un cabezazo de un jugador expulsado.

El pasado fin de semana falleció nuestro compañero Mexicano Víctor Trejo de 59 años en el municipio de Santiago de Tulantepec.

El árbitro Víctor Trejo falleció tras recibir un golpe con la cabeza de un jugador de fútbol que previamente fue expulsado tras protestar una falta. Y la noticia no acaba aquí sino que el jugador expulsado está en búsqueda por la policía tras escapar una vez cometido el asesinato.

Desde arbitraje balear condenamos dicha violencia en los terrenos de juego y hacemos un llamamiento a que el árbitro se equivoca de forma natural y que la violencia no se soluciona nada.

Los árbitros tanto a nivel autonómico, nacional y mundial están expuestos que muchos personajes que ven como el fútbol una manera desahogarse y que acuden al fútbol a insultar, reprochar un hobby o profesión donde el mundo del fútbol tendría que respetar ya que ser árbitro tiene una gran dificultad de tomar decisiones en segundos donde a veces se acierta o se equivoca pero esa decisión tendría que ser respetada.

Hagan una reflexión sobre la violencia en el fútbol y a los árbitros.

 

 

CAFIB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.