Salinas está encantado en el Hospitalet

Salinas es el tercero por la izquierda de los jugadores de pie (Foto: El blog de l’Hospi).

R. Sundaysson

Salinas, el que fuera futbolista de la Peña Deportiva y San Rafael, continúa demostrando que mantiene intacto su aguerrido carácter de delantero goleador y su espíritu competitivo. El ahora jugador del Hospitalet, que compite en el Grupo III de la 2ª División B, confía en sus posibilidades y sabe que le toca trabajar duro con el propósito de ayudar a su equipo en una competición en la que deben esforzarse a tope para lograr el objetivo de mantener la categoría.

“Las cosas me van bien y estoy contento porque tengo la confianza del entrenador. Estoy teniendo muchos minutos y lo estoy jugado prácticamente todo. No somos un equipo que nos prodiguemos mucho en ataque, pero por ahora llevo anotados tres goles”, declaró el delantero afincado en Ibiza.

En este sentido, Salinas explicó que “empezamos bastante bien en la liga, pero lo cierto es que ahora estamos en puestos de descenso. Sabíamos desde el principio de la temporada que este año íbamos a sufrir porque contamos con una plantilla más limitada y que vamos a tener que pelear mucho para lograr el objetivo de salvarnos”.

No obstante, el futbolista del Hospitalet se muestra convencido de que podrán enmendar su trayectoria en la liga y de que las cosas acabarán saliéndoles bien. A día de hoy, el Hospitalet se encuentra en la 17ª posición con 14 puntos, a dos de los puestos de la salvación.

“El equipo está muy motivado. Siempre salimos a competir y dispuestos a no perderle nunca la cara a los partidos. Somos un equipo que no se arruga ante ningún adversario, como lo demuestra el hecho de que ningún rival nos ha podido avasallar en el campo. Cuando hemos perdido lo hemos hecho casi siempre por diferencias mínimas de un gol, por eso mantenemos la confianza en que podremos lograr la permanencia y mantenernos en la categoría”.

De su vida en la isla blanca, Salinas destacó con nostalgia que “de Ibiza lo hecho todo de menos. Allí me he criado, tengo a mi familia, a mis amigos y a muchos compañeros de los equipos en los que he jugado y a los que sigo su trayectoria en competición. A todos nos gusta que la gente se acuerde de ti y de saber cómo te van las cosas cuando estás fuera. Eso es algo que, personalmente, me gustaría agradecer a todas las personas que en la isla se siguen preocupando por mí”

Futbolpitiuso.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.