Tomeu Nadal se convierte en el portero menos goleado del fútbol español

Tomeu Nadal se convierte en el portero menos goleado del fútbol español En 1ª, 2ª y 2B

Tomeu Nadal se convierte en el portero menos goleado del fútbol español
En 1ª, 2ª y 2B

Hugo Piña

Otra de las consecuencias positivas que nos dejó el partido de ayer ante el Sanse fue la noticia de que Tomeu Nadal, tras no encajar gol alguno, se convirtió en el portero menos goleado de la Segunda B. Y es que con seis tantos encajados en trece partidos, el balear se ha convertido en el auténtico ‘cerrojo’ de la división de bronce del fútbol español.

Posee el de Manacor un porcentaje que asusta con la camiseta del Albacete, ya que el ‘amo y señor’ de los 7,32×2,44 metros -medida oficial- obtiene un escalofriante 0,46% de coeficiente cuando ya se ha jugado un tercio de competición. Números brillantes para el cancerbero albacetista que han servido para aupar a su equipo al liderato del grupo en el día de ayer, con paradas antológicas y con algunos ‘mano a mano’ que serán recordados por la eficacia con que Tomeu consiguió taponarlos.

Bartolomé Nadal Mesquida, natural de Manacor (Mallorca) y de 27 años de edad ha entrado así en la historia reciente del club manchego, con unos números que ni tan siquiera en Primera o Segunda División son capaces de igualar. Porteros como Ter Stegen, Keylor Navas, Sergio Rico u Oblak ni tan siquiera se le acercan a este guardameta que se encuentra viviendo en Albacete uno de los momentos más brillantes de su carrera profesional.

5maseldescuento.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.